Lednice Magnífico
Huéspedes queridas del buen día, recepción a nuestro Lednice, que es parte de la UNESCO de la reservación de la herencia y de Biospherical del mundo. El área protegida mide 30x10 kilómetro, es un ejemplo y una prueba de la simbiosis entre la gente una naturaleza. Aquí están 37 vistas (castillos, plazas fuertes, iglesias, Minarete, perspectiva-torres, museos, establecimientos prehistóricos, estatua Venus de Vestonice), naturaleza hermosa (Colinas de Palava, horizontes azules, visiónes amplias, colinas verdes, viñedos, rocas del blanco, bosques inundados, prados, lagos, charcas, arroyos, cala, canales, puentes, islas, zorros, castores, ardillas, picapostos, nartincios, siluro, flores de la estepa), atracciones del mundo (pescados en 40000 litros riegan, demuestran 100 pájaros de presa, paseo por el caballo, coche o barco en parque noble, montar a caballo del kart, vuelo, los globos), buenos servicios (la comodidad del acuario 1000 alimento, bebida, vid, vino-ca'maras acorazadas, sentándose debajo del pergola, canciones populares, que usted puede cantar, cémbalo y violín, balnearios). Nuestro sistema está para el desarrollo sostenible en paisaje cultural con énfasis sobre el turismo y la protección de la naturaleza y de animales. Estamos aquí para usted, nosotros consultamos, servimos, contestamos, reservamos, dirigimos, arreglamos - para la gente, compañías, agencias de viajes. En Lednice y alrededores, usted puede ver, oír y pasar:
Lednice conseguirá la capa nueva
El dinero público es aprobado para la fachada nueva del Castillo de Lednice. La renovación será efectuada durante los 4 años próximos. Agradecemos al ministro anterior de la cultura, Sr. Pavel Dostal (señor con la bufanda), honor a su memoria.
casero - vistas - naturaleza - atracciones - servicios - aberturas y precios - cultura - deporte - rutas - acciones - historia - leyendas - vid - canciones - fotos - mapas - autoridades - alrededores - República Checa - EU - O.N.U, UNESCO, Herencia del Mundo - acoplamientos - patrocinamos - nuestros socios - contactos (info, reservaciones, órdenes)

Vistas
Castillo de Lednice Castillo de Lednice - construcción magnífica, decoraciones hermosas, estilo fabuloso clásico, puesto a tierra en el siglo 13., reconstruido gradualmente (gótico, renacimiento, Barroco, gótico nuevo), usted puede sentarse en un banco y tomar placer en la belleza del castillo, del jardín y del parque, hay 37 vistas en el castillo y en la vecindad, la naturaleza magnífica, los diez de atracciones y los servicios están disponibles. Acceso: derecho del estacionamiento. Vea también el castillo - los tiempos y los precios de la abertura, castillo - fotografía y castillo, jardín y parque - mapa.
Interior del castillo Interior del castillo - muebles originales magníficos, tallando la decoración, muebles, escaleras de madera bien conocidas, que fueron talladas a partir de un árbol durante de 7 añnos, paredes, techos, imágenes, 3 círculos de excursión (parte social, habitación noble de cuartos, galería visual - romanticismo de 19. siglos). Acceso: el primer círculo salió del ala del círculo del castillo, el segundo y el tercer del ala derecha del castillo. Vea también el castillo - los tiempos y los precios de la abertura, interior del castillo - fotografía y castillo, jardín y parque - mapa.
Valtice - Zmek Castillo Valtice - el castillo barroco hermoso, la plaza fuerte originalmente gótica, el asiento representativo del monumento preservado y renovado noble de la familia de Liechtenstein, los diez de interiores, adornaron amplio los espacios, pasillo del espejo, salón del príncipe Charles, galería del cuadro, pinturas del techo, capilla del castillo, elevación histórica, jardín, parque, estatuas, esfinge, cueva artificial. Acceso: ciudad Valtice, del lugar de Valtice para arriba a través de la puerta. Vea también Castillo Valtice - los tiempos y los precios de la abertura, Castillo Valtice - fotos, Valtice y alrededores - mapa áspero and Valtice y alrededores - mapa detallado.
Minarete Minarete - símbolo del área multicultural, altura 60 metros, 302 paso, Minarete se sitúan en el paisaje originalmente guaggy, secado por la gente, se construyen en los pilotos (estacas de madera), Minarete fueron construidos antes de 200 años, el constructor principal era José Hardtmuth - arquitecto de la familia noble del Liechtensteiner, José de la corte que Hardtmuth inventó el lápiz en Lednice (él piensa hacia fuera, cómo enwrap el grafito por la madera, de modo que el lápiz no haga sucio y de modo que sea posible cortar el pozo del lápiz), su admiración grande obtenida lápiz amarillo supuesto en la exposición internacional en Londres, él estableciera la fábrica Koh-i-noor produzca los lápices y los efectos de escritorio, esta fábrica existe hasta hoy, la forma del Minarete también recuerda el lápiz, que fue afilado y dado vuelta para arriba hacia el cielo, en la tapa del Minarete es perspectiva-torre, vista magnífica del castillo, parque, charca, área de Lednice-Valtice, Colinas de Palava y montañas cárpatas blancas. Acceso: a pie del castillo de Lednice, en la manera por el parque alrededor de la charca del castillo, aproximadamente 2 kilómetros; en carro del caballo de la Turbina; la caminata o el paseo al Minarete (perspectiva incluyendo de su cumbre) dura aproximadamente 1.5 horas; si usted tiene sus bicis con usted, usted puede trabarlas en los soportes delante del castillo, o usted puede mantenerlos detrás el almacén. Vea también Minaret - los tiempos y los precios, Minaret - fotografía y Lednice - mapa.
Obelisco Obelisco - el pilar de piedra, 23 metros de alto, denota el punto importante en el paisaje, está estando parado exactamente por la mitad de la manera entre las aldeas Lednice y Pritluky, fue construido en la ocasión del recinto de la paz en el campo Formio entre el emperador Napoleon Bonaparte y construyeron al archduke austríaco Karl Ludvik enero, el obelisco en el año 1798, Alois José que I. de Liechtenstein lo dejó construyó según el proyecto de José Hardtmuth, el obelisco cerca de Lednice fue acumulado cuarenta años antes del obelisco negro bien conocido en París. Acceso: de Lednice por el camino a Podivin, después de que la vuelta de aproximadamente 2 kilómetros (detrás del puente sobre el río de Thaya) se fuera, pase por la puerta dentro de la cerca (esta cerca será quitada probablemente para el momento en que), van derecho a lo largo de la amplia manera, después de que 200 m que usted conseguirá al obelisco.
Janohrad Janohrad - (Castillo de Juan), la ruina artificial, fue construida en el siglo 18. para la diversión de los nobles, él se sitúa en bosques del prado hermosos en la orilla en la orilla del río Thaya, dentro de es exposición de la vida noble. Acceso: a pie o en bici - del castillo de Lednice, a lo largo de invernadero al árbol alto, va el redondo izquierdo el invernadero, más futuro en la manera a lo largo de la charca, delante de la vuelta de Thaya del río a la derecha según los dardos, va aproximadamente 2 kilómetros por los bosques del prado hasta que usted viene otra vez al río Thaya, usted puede considerar Janohrad en el otro lado del río, va a la derecha a lo largo del flujo del río Thaya aproximadamente 100 metros, cruza la pasarela de madera y usted está en Janohrad; en carro: monte de la Turbina al Janohrad por los bosques del prado; en bici, en caballo, en coche o en autobús: va de Lednice por el camino hacia Podivin, después de que la vuelta de aproximadamente 1 kilómetro a la derecha (delante del río Thaya), desatiende la prohibición del tráfico (es inválido para los turistas), va a lo largo de las maneras del asfalto aproximadamente 2 kilómetros hasta el estacionamiento en el Janohrad. Vea también Janohrad - fotografía.
Apolo Apolo - (Templo de Apolo), construcción hermosa en tierra la charca del molino, reproducción del templo griego, uno de los símbolos del paisaje multicultural, usted puede admirarlo durante un viaje o durante ir de excursión, o usted sabe poner en la ladera herbosa debajo de ella, tomar el sol, bañarse y nadar en la charca del molino y el sueño grandes de los buenos viejos tiempos. Acceso: de Lednice por el camino hacia Breclav, aproximadamente 2 kilómetros, después de que la presa de la charca del molino gire la manera a la derecha, después de que aproximadamente 200 metros usted vengan al Templo de Apolo. Vea también Apollo - fotografía.
Tres Gracias Tres Gracias - (Templo de Tres Gracias), construcción agraciada en la elevación sobre la charca media, es un Columnate formado en semicírculo con 12 columnas jónicas, en medio de es Grazias sculptural del grupo tres, inscritas a partir de la una más en negrilla, las Tres Gracias es Athena, Afrodite y Artemis, en el otro lado de la charca se puede ver por la trayectoria del bosque el poco chateau de la pesca, las tres Grazias servido para los nobles pues el lugar para los juegos del amor del engaño. Acceso: de Lednice por el camino hacia Valtice, aproximadamente después de que 3 kilómetros (después de que la presa de la charca) se estén cruzando, vuelta allí por las maneras del asfalto a la izquierda, después de que 200 metros que usted conseguirá a las Tres Gracias. Vea también Tres Gracias - fotografía.
Santo Hubert Santo Hubert - (Capilla de Santo Hubert), la construcción trilátera, que simboliza el ojo del dios, construyó de la piedra arenisca en un lugar bonito, el glade en medio de los bosques, el lugar arenoso del suelo, de los pinos, tranquilo y simbólico, usted puede rogar aquí y pensar en el sentido de la vida. Acceso: a pie, en bici, en a caballo o en carro del caballo, en la manera de las Tres Gracias al Rendezvous. Vea también Santo Hubert - fotografía.
Rendezvous Rendezvous - (Templo de Diana, Templo de la Diosa Diana), construcción grande, reproducción del templo griego, símbolo adicional del paisaje multicultural, símbolo de Diana - diosa de la caza, la caza en área fue prohibido de hecho por el nobleman y el humanista Juan II. de Liechtenstein, protector sabido de animales, en su tiempo era sin precedente y pionero acto, en el glade debajo del arco del templo que usted puede tener un resto en la manera por el bosque Lednice a Valtice, que usted puede pasar a pie, en bici, en carro del caballo o en a caballo. Vea también Rendezvous - fotografía.
Reistna Columnate - (Reistna, Rajstna, Rajsna), construcción abultada, construida en una colina sobre la ciudad de Valtice, terraza de la observación, visión hermosa en Valtice, Lednice, área de Lednice-Valtice, colinas, colinas de Palava, en las montañas cárpatas pequeñas de las montañas y las montañas cárpatas blancas y también en Austria. Acceso: de Lednice en Valtice, de allí a pie o en bicicleta a propósito para arriba, eventual en coche o en autobús en el camino para confinar el punto de comprobación Schrattenberg, el parque antes de que la frontera y va a lo largo de la manera a la izquierda, después de que aproximadamente 200 metros sean Rendezvous; en el otro lado del camino está después de aproximadamente 2 kilómetros la aldea Uvaly, en donde usted puede restaurar en un vino-so'tano. Vea también Columnate - fotografía.
Pohansko Pohansko - (Chateau Pohansko, Poco Chateau Pohansko), uno de los centros del imperio gran Moravia (Velehrad, Mikulcice, Pohansko, Nitra), establecimiento antes de aproximadamente 1200 años, agradable reparados poco chateau cerca de Breclav, museo de la historia, de descubrimientos del establecimiento de Lednice y de la región, descubrimientos de los fortalecimientos de los viejos eslavos (Mikulcice, Velehrad, Nejdek), base de la iglesia eslava consagrada, reproducciones de las viejas construcciones (por ejemplo de la tierra-casa, de una choza de los viejos eslavos), arcón militar a partir de la época de la guerra mundial II., accesible para los visitantes. Acceso: de Lednice a Breclav (a pie, en bici, en coche, en autobús, en tren), más futuro a lo largo del ferrocarril, pase debajo del puente debajo del ferrocarril, van por el camino aproximadamente 500 metros, dan vuelta a la derecha en manera del asfalto, van aproximadamente 1.5 kilómetros, usted vendrá a Pohansko. Vea también Pohansko - fotografía.
Castillo de Muchachas Castillo de Muchachas - (Devicky), guardando la plaza fuerte, ruina, se sitúa sobre la comunidad Pavlov en el margen nordestal de Colinas de Palava, fue fundada en 14. el siglo, él era originalmente plaza fuerte real, el rey checo enero Luxemburgo la empeñó al sir de Liechtenstein, la plaza fuerte fue fortificada más a fondo en el siglo 16., cuando está amenazada la invasión turca en el país de Moravian, torre avanzada de gran alcance fue construida fuera de, durante los treinta años de guerra que la plaza fuerte fue arruinada por los sueco, él sirvió más adelante como fortalice amonestador para advertir contra turcos que se acercan, en el final del siglo 18. la campana de la plaza fuerte aún servido, que anunciaron el peligro y las calamidades incontroladas, de la plaza fuerte hay visión amplia en los lagos Nove Mlyny, el Lednice, el Valtice, el área de Lednice-Valtice, las montañas cárpatas pequeñas y las montañas cárpatas blancas. Acceso: de Lednice por el camino Bulhary excesivo en Pavlov o en Dolni Vestonice, fomente a pie; de Pavlov vaya para arriba en el camino a Mikulov (Klentnice) y después de que aproximadamente 500 metros dan vuelta a la derecha en la manera para arriba; de Dolni Vestonice pase por el cuadrado a lo largo de la iglesia, después de aproximadamente 20 metros dé vuelta a la derecha y vaya a lo largo de la manera para arriba. Vea también Castillo de Muchachas - fotografía, Colinas de Palava - mapa aspera y Colinas de Palava - mapa detallado.
Castillo de Huérfanos Castillo de Huérfanos - el castillo de la frontera, ruina sobre la comunidad Klentnice, fue fundado probablemente en los 12. siglo, fue levantado por el clan noble de los Huérfanos, que gobernaron sobre la región por aproximadamente 2 siglos, en los 13. que el siglo uno de los miembros del clan de los Huérfanos banqueteó lejos la posesión de la familia (mujeres, vid, cantando...), la plaza fuerte de Huérfanos y otros estados en la región entraron encima gradualmente la propiedad del clan noble de Liechtenstein, que manejan aquí cuidadosamente e introducido para los propósitos de la economía el sistema de la bancarrota personal, de modo que entre eventual la bancarrota una individual y no al clan entero, la Castillo de Huérfanos capturaron a los sueco durante los treinta años guerrean en el año 1645, él fueron arruinados, de la plaza fuerte allí es perspectiva amplia en la parte occidental de la Moravia meridional, Palava, Devin, Castillo de las Muchachas, Lagos Nove Mlyny, Lednice, Valtice, área de Lednice-Valtice, montañas cárpatas pequeñas, montañas cárpatas blancas y también en Austria. Acceso: de Lednice por el camino Bulhary y Pavlov excesivos en Klentnice; de Mikulov por el camino hasta Klentnice; de Brno por el camino a Mikulov, después de que la vuelta de aproximadamente 42 kilómetros se fuera a Horni Vestonice, Dolni excesivo Vestonice que usted conseguirá a Perna, en la vuelta de Perna al derecho-para arriba a Klentnice; en Klentnice va a lo largo de la manera para arriba, después de que aproximadamente 200 m allí sean la Castillo de Huérfanos, usted puede continuar a la montaña de la tabla, más futura usted puede volver a Klentnice, o continúe a Mikulov o a Bavory. Vea también Castillo de Huérfanos - fotografía, Colinas de Palava - mapa aspera y Colinas de Palava - mapa detallado.
Fortalecimiento Nejdek Fortalecimiento Nejdek - el establecimiento Viejo-Eslavo, colocado en la orilla del río Thaya, los viejos eslavos se movió alternativomente desde el río a la capilla colocada más alta y la parte posteriora, según ella, si importaban más de la inundación o de traer distante del agua, los descubrimientos arqueológicos, excavaciones, el fortalecimiento es libremente accesible, las excavaciones del fortalecimiento Nejdek se expone en el museo de Pohansko. Acceso: a pie, en bici o encendido a caballo: entra en Lednice en el estacionamiento grande, abajo, la cruz sobre el puente sobre el río Thaya, va a lo largo de la manera del asfalto por los bosques del prado aproximadamente 3 kilómetros, en la travesía de varias maneras va a continuación directamente, después de que aproximadamente 200 metros usted alcancen el fortalecimiento; en coche o en autobús: va por el camino de Lednice a Bulhary, después de que la vuelta de aproximadamente 2 kilómetros a la derecha en la aldea Nejdek, pasa por la aldea al río, se cruza sobre el puente, va a lo largo de la carretera de asfalto estrecha aproximadamente 300 metros, en la travesía de varias maneras da vuelta a la izquierda, después de que aproximadamente 200 metros usted vengan al fortalecimiento.
Venus de Vestonice Venus de Vestonice - la estatua mundo-sabida a partir de los tiempos de piedra, envejece aproximadamente 23000 años, fue encontrada por el grupo arqueológico del profesor Absolon cerca de la comunidad Dolni Vestonice, él fue utilizada para los propósitos del cultish, tiene precio del immensity, que no puede ser evaluado, Venus de Vestonice se expone en el museo en Dolni Vestonice. Acceso: de Lednice por el camino a Bulhary, fomente a lo largo de Pavlov a Dolni Vestonice; de Brno por el camino a Mikulov, después de la vuelta de aproximadamente 42 kilómetros (cerca de la publicación quemada) a la izquierda hacia Horni Vestonice; de Mikulov por el camino a Brno, después de la vuelta de aproximadamente 8 kilómetros (cerca de la publicación quemada) a la derecha hacia Horni Vestonice. Posicionamiento de pueblo Dolni Vestonice vea Colinas de Palava - mapa aspera y Colinas de Palava - mapa detallado.
casero - para arriba

Ciudades y aldeas
Valtice Valtice - blanco y ciudad brillante, situados en valle ilustrado cerca de frontera con Austria, bien conocida por su castillo y viticultura hermosos, asiento histórico ostentoso de los noblemen de Lichtenstein, muchas vistas (castillo Valtice, iglesia de la ascensión de nuestra señora, ciudad pasillo, cloister franciscano, convención de hermanos merciful, capilla de José santo, poco chateau Belveder, Rendezvous - templo de la diosa Diana, del colonnade de la terraza de la perspectiva, de salets...), capital del austriaco y de Moravian de la vid (tradición de la viticultura del milenio, viñedos, vino-ca'maras acorazadas, celebraciones de la vid, mercados de la vid, centro nacional de la viticultura, salón nacional de vides, Moravin - unión de Moravian Vinters, Academia de la vid, escuela secundaria de la viticultura), 100 acciones de diversión anualmente, folklore, música tradicional tradicional, visión amplia desde el colonnade en el área de Lednice-Valtice y colinas de Palava. Acceso: en coche o en autobús de la carretera Praga - Brno Podivin y Lednice excesivos, de Lednice en el camino hacia el sur 8 kilómetros, de Breclav en el camino hacia el oeste 10 kilómetros, de Mikulov en el camino hacia el este 12 kilómetros; en tren de Breclav o de Mikulov; a pie o en bici de Lednice en uno de las maneras o de los rastros. Vea también Valtice y los alrededores - fotos, castillo Valtice - las fotos, los salets - fotos, Valtice y alrededores - mapa áspero, Valtice y los alrededores - mapa detallado, castillo Valtice, Rendezvous, Colonnade, Valtice - capital de la vid.
casero - para arriba

Naturaleza
Invernadero Invernadero - grandes, 80 x 20 y m, 250 de la especie de la planta exóticas - tropicales y subtropicales, bonito palmas y floraciones, la más vieja colección de Europa. Acceso: en el derecho del castillo. Vea también el invernadero - los tiempos y los precios de la abertura, invernadero - fotografía y castillo, jardín y parque - mapa.
Jardín Jardín - el estilo francés (un la Versalles), las flores abloom hermosas, las camas de la flor, las plantas ornamentales y los arbustos, formas decorativas, grandes cerca. Acceso: por el lado del castillo a la derecha. Vea también jardín - los tiempos y los precios de la abertura y jardín - fotografía.
Parque Parque - el estilo inglés (un la Windsor), 574 especies del mundo entero, charca grande del castillo, maneras, puentes, río, canales, islas, puntos de vista, Minarete del árbol con la perspectiva-torre, acueducto romano, cueva, ruina artificial Janohrad (Castillo de Juan), parquea naturalmente vueltas en bosque inundar-llano, tiene, el parque fue construido durante de muchos siglos, también los árboles grandes y alto-crecidos fueron traídos de América, Asia y África, la charca del castillo fue construida por 700 personas durante de 7 años, que es 4900 años-hombre, el flujo del río Thaya fue transferida, el agujero para la charca fue excavada, la marga excavada fue utilizada crear los terraplenes circundantes. Acceso: alrededor de invernadero detrás del castillo. Vea también parque - los tiempos y los precios de la abertura, parque - fotografía y castillo, jardín y parque - mapa.
Palava Palava - (Colinas de Palava, Colinas de Pavlov), las colinas magníficas dentro de la tierra baja, colinas occidentales extremas de las montañas cárpatas, colinas de Palava es formado por la piedra caliza, es posible aquí ver las colinas verdes, el blanco oscila, piny y frondosos los bosques, en las rocas hay rastros visibles del mar primitivo, que los tiempos uno inundaron aquí el campo entero hasta la altura de los metros de los diez o de los centenares, Colinas de Palava es creado por cinco principales cumbres: Devin, recinto, Palava, la montaña de la tabla y la pequeña colina de Santo, la cumbre más alta es Devin, espina dorsal cretácea hermosa con altura 550 metros sobre el nivel del mar, la montaña de la tabla consiguió el nombre según la forma plana, que recuerda la montaña famosa de la tabla en la Suráfrica (ciudad de cabo), en la tapa de esta montaña allí era una vez que el establecimiento primitivo, en el centro de las colinas allí sea paso interesante y la silla de montar, que a parte de uno a dos porciones de las colinas, la forma de Colinas de Palava recuerda un lagarto fabuloso recumbent gigantesco, con la cabeza, la corona en la cabeza, el cuerpo y la cola, distantes vistas de los lagos Musov, área de Lednice-Valtice, en Moravia, a Austria, en las montañas cárpatas pequeñas y también en las montañas cárpatas blancas, en el buen tiempo es posible ver también las montan@as, en Palava hay varias plazas fuertes y ruinas el guardar: La Castillo de Muchachas (Devicky), plaza fuerte nueva, Castillo de Huérfanos, Castillo de Turold y Poca Castillo de Goaty, la plaza fuerte de Huérfanos se nombra según el clan noble, que gobernaron sobre la región una vez y que levantó esta plaza fuerte alrededor del año 1200, Turold es en parte una ruina, en parte una cueva con el lago pequeño y con un museo de resultados primitivos, con las plazas fuertes están los fables interesantes ligados, en el pie del Palava son también un lugar extant, donde vivido una vez un ermitaño. Acceso: de Lednice a Pavlov, a Dolni Vestonice, a Mikulov, a Bavory o a Perna a pie, en bici, encendido a caballo, en coche, en autobús o en tren, fomente a pie; de Pavlov vaya para arriba por el camino a Mikulov (Klentnice) y después de que aproximadamente 500 metros dan vuelta a la derecha a lo largo de la manera para arriba; de Dolni Vestonice pase por el cuadrado a lo largo de la capilla, después de aproximadamente 20 metros dé vuelta a la derecha y al ir a lo largo de la manera para arriba; de Mikulov vaya a lo largo del excedente Turold de la manera para arriba en la montaña de la tabla o a lo largo del camino a Klentnice y entonces a lo largo de la manera para arriba; de Bavory vaya a lo largo de la manera del asfalto para arriba, la manera primero da vuelta a la derecha y entonces da vuelta a la izquierda; de Perna vaya para arriba en el camino hacia Klentnice, encima en de la silla de montar en la travesía de los caminos usted puede o dar vuelta a la izquierda al paso y a la Castillo de Muchachas, o usted puede dar vuelta a la derecha a Klentnice y a la Castillo de Huérfanos. Vea también Palava - fotografía, Colinas de Palava - mapa aspera y Colinas de Palava - mapa detallado.
Roca Martinka Roca Martinka - la roca cretácea blanca muy agradable en Palava, arriba aproximadamente 70 metros, alrededor es bosques agradables y reside allí los pájaros de la presa, puede conseguir en la tapa relativamente fácilmente de detrás a lo largo de la senda para peatones, de la cumbre es vista hermosa en del paisaje. Acceso: de Lednice por el camino en Klentnice o en Perna; de Klentnice va para arriba por el camino hacia Pavlov, después de que la vuelta de aproximadamente 1.5 kilómetros (en la travesía de los caminos) a la derecha, va por el camino abajo, después de que el metro aproximadamente 200 gire la manera a la derecha, va derecho alrededor de Palava aproximadamente 1 kilómetro hasta al pie del Martinka; de Perna vaya para arriba por el camino hacia Klentnice, aproximadamente después de que la vuelta de 1 kilómetro (200 m antes de que la silla de montar) en la dirección a la izquierda, vaya derecho alrededor de Palava aproximadamente 1 kilómetro hasta al pie del Martinka; del pie del Martinka vaya por la senda para peatones, encima de, detrás, alrededor de la roca, hasta en la tapa. Vea también Roca Martinka - fotografía.
Bosques del prado Bosques del prado - los bosques del prado extensos estiran a lo largo del río Thaya de Nove Mlyny hasta a la frontera con Eslovaquia, el área entera de las medidas inundar-llanas de los bosques aproximadamente 5 x 20 kilómetros, allí son los prados grandes, hombros del río Thaya, lagos, lagos pequeños, charcas, cala, canales y valles pequeños, en los bosques del prado viven los diez de clases de animales interesantes (ardillas, zorros, nutrias, echadores, woodpeckers, kingfishers, herons de la noche, religiosis de los predicadores...), los bosques se renuevan, allí son continuamente los territorios, que se protegen terminantemente y los territorios, que son accesibles para los turistas, la red de maneras extiende por los bosques del prado, usted puede allí ir a pie, montar en la bicicleta o encenderse a caballo. Acceso: de Lednice al estacionamiento grande, a través del puente sobre el río Thaya, y fomente en la manera a Nejdek; de Lednice por el camino a Podivin y después de aproximadamente 2 kilómetros dé vuelta a la izquierda o a la derecha - a la izquierda: a lo largo de la navegación del río Thaya a Bulhary, a la derecha: a lo largo de la navegación del río Thaya a Ladna y a Breclav; de Lednice alrededor del chateau de Lednice a Janohrad, entonces a Ladna o a Breclav; de Lednice por el camino alrededor del parque hacia Breclav, en el final de Lednice a lo largo de la manera del asfalto a Janohrad, entonces a Ladna y a Breclav; de Ladna sobre el puente de Ladna a Janohrad y a Lednice, o antes de la vuelta del puente de Ladna a la izquierda y a lo largo de la navegación del río Thaya venga a viejo Breclav; de Breclav usted puede ir al Lednice o a Pohansko y a Lany. Vea también bosques del prado - fotos del aire.
Lagos Nove Mlyny Lagos Nove Mlyny - (Lagos dam de Nove Mlyny, Lagos Musov), tres lagos grandes de la presa debajo de Palava, en el primer lago usted puede bañarse, swimm, ir en los barcos, y perseguir deportes más futuros del agua (por ejemplo en el campo Merkur), en el tercer lago allí es navegaciones de excursión por la nave. Acceso: de Lednice van aproximadamente 20 kilómetros por el camino Bulhary excesivo y Dolni Vestonice hasta el principal camino que conecta Brno-Mikulov, allí da vuelta a la derecha a Brno, después de que aproximadamente 6 kilómetros (detrás de la presa) sean campo Merkur; de Mikulov va por el camino a Brno, después de que la vuelta de aproximadamente 14 kilómetros (después de la presa) a la izquierda; de Brno va por el camino hacia Mikulov, después de que la vuelta de aproximadamente 36 kilómetros (antes de la presa) a la derecha. Vea también área de Lednice-Valtice y Colinas de Palava - mapa, Colinas de Palava - mapa aspera y Colinas de Palava - mapa detallado.
Charcas de Lednice-Hlohovec Charcas de Lednice-Hlohovec - el sistema perfectamente colocado de cinco charcas, de la charca del castillo, de Nesyt, de la charca de Hlohovec, de la charca media y de la charca del molino, el Nesyt gigante es la charca más grande en Moravia y la segunda charca más grande de la república checa, paisaje ilustrado, las charcas se coloca en un valle extenso, ellas es rodeada de lados por las colinas y de viñedos, santuario del pájaro, el mirar de los pájaros. Acceso: de Lednice por el camino hacia Breclav, después de aproximadamente 2 kilómetros cerca de la vuelta de Apolo del campo a la derecha y vaya a continuación en la manera alrededor de las charcas a Hlohovec o a Sedlec; de Lednice por el camino a Valtice, después de que aproximadamente 2 kilómetros antes de que la charca de Hlohovec gire la manera a la derecha, circundan la charca de Hlohovec al pequeño chateau de la frontera, entonces continúan en la manera por el valle al Nesyt y la fomentan alrededor del Nesyt en Sedlec; de Sedlec alrededor del Nesyt a la presa del Nesyt, entonces en la manera por el valle al pequeño chateau de la frontera, más futuro alrededor de la charca de Hlohovec al camino, en la vuelta del camino a la izquierda y entre Lednice. Vea también charcas - fotos del aire.
casero - para arriba

Atracciones
Acuario Malawi Acuario Malawi - mundo único, acuario céntrico grande en la construcción histórica, 40000 litros de agua - esto es metros del cuboid 1 x 1 x 40, centenares de pescados de África, Asia y América (colores encantadores, pirañas, rayos, morays, cocodrilos, tortugas...), recuerdo. Acceso: en cultivar la parte del castillo (ala izquierda), vía la corte a la derecha.
Pájaros de la presa Zayferus Pájaros de la presa Zayferus - mundo nonesuch, 100 depredadores que se verán (águilas, buitres, condors...), demostración en el ambiente natural, ninguna sangre del vuelo de 1.5 horas durante los objetos expuestos (maniquíes de la caza de los pájaros de animales). Acceso: alrededor del invernadero detrás del castillo, antes del puente a la derecha, 200 m.
Pájaros de la presa Seiferos Pájaros de la presa Seiferos - el mundo único, 60 depredadores incluyendo águila calva se puede admirar, revista del vuelo de 1.5 horas, pájaros está volando de cerca sobre su cabeza, espectáculo bloodless (maniquíes de la caza de los pájaros de animales). Acceso: del estacionamiento grande abajo, a través del puente, recto, después de 100 metros al derecho, entonces 200 metros.
Caballos Caballos - paseos para los niños y los adultos, caballos y potros, en la silla de montar al país, disfrute del paseo por el wold alrededor del arroyo de Thaya y por los bosques a Janohrad (Castillo de Juan), estancias de relajación en caballos para los adultos, días de fiesta en la silla de montar para los niños, paseos de Hubert. Acceso: Pensión Hippoclub Lednice, camino de Lednice a Podivin, 300 m.
Carros Del Caballo Carros del caballo - paseos románticos en carros del caballo por el parque, carros para de los excursins, de los giras, de las celebraciones, acciones sociales y corporativas, carros de la boda para los newly-weds, posibilidad de llevar y de fotografiar en el regional del castillo. Acceso: Pensión Hippoclub Lednice, las estaciones están detrás del castillo en la Turbina y en el Minarete, otras rutas son posibles (basado en el acuerdo), por ejemplo por bosques del inundado a Janohrad (Castillo de Juan).
Barcos Barcos - barcos con el equipo, viaje de excursión en el arroyo de Thaya, refresco, patio del motor del niño. Acceso: 3 lugares de aterrizaje: Turbina, Minarete, Janohrad. Turbina Del Aterrizaje-lugar: vaya delante de castillo al árbol alto en el extremo del invernadero, dé vuelta a la izquierda, vaya alrededor de invernadero, continúe en manera al arroyo de Thaya, pase el puente. Minarete del Aterrizaje-lugar: vaya de Minarete a la derecha, en manera alrededor de la charca del castillo, después de que 150 metros den vuelta a la izquierda, van en prado excesivo del camino hacia la navegación del arroyo de Thaya, en vuelta de la navegación a la izquierda, de 20 metros. Aterrizaje-lugar Janohrad: vaya de Janohrad al arroyo, 50 metros contra la corriente.
Karts GoKart Karts GoKart - paseo = diversión del kart para los niños + la adrenalina para los adultos, cauce first-rate (Moravian califica la portilla), kart que se alquilan, kart del niño especial, compitiendo con el kart Honda 390 para experimentado, organizamos las razas para los grupos de clientes, usted consigue datos impresos sobre su paseo - como en el fórmula F1, barra y terraza del verano con la opinión sobre el curso, bebidas clasificadas. Acceso: Breclav, del 1 calle de mayo (camino de Lednice a Breclav, 8 kilómetros rectos, en Postorna en la vuelta de la iglesia a la izquierda, entonces 200 m.
Rancho Ladna Rancho Ladna - rancho con estilo, salón y granja, paseos del montar a caballo de la silla de montar del caballo y del coche dentro de la naturaleza hermosa, paseos salvajes en carros rurales y occidentales, natación del caballo, trabajo del rastro incluyendo la travesía del arroyo, paseos del jeep, rodeo, torneos del caballero, duelos en caballos usando las armas de madera, registración, el subir, salida del sol por las ventanas de nuestra buena barra equipada, fuegos del campo con de noche al aire libre opcional, para los niños y los adultos, espectáculo, hospitalidad, aventura, tacto de la adrenalina, usted puede participar activamente o mirar simplemente, las acciones y las estancias para las compañías, edificio del equipo. Acceso: de Lednice hacia el puente excesivo de Ladna Ladna, de Breclav a Ladna y entonces de Ladna hacia Lednice - delante del puente de Ladna.
El competir con del galgo El competir con del galgo - el afgano y otras razas de los galgos, checas e internacionales en Lednice, la diversión y la adrenalina para los niños y los adultos, galgos funcionan después de las liebres simuladas, de ninguna prensa fuerte, de ninguna caza, de ninguna sangre, de los galgos funcionados para la diversión y de la alegría. Acceso: del estacionamiento grande abajo, sobre el puente, a lo largo de la manera del asfalto, después de 100 m a la derecha, después de que 200 m sean prado y estacionamiento, detrás del prado es la raza-tierra.
Aviación y vuelos de excursión Aviación y vuelos de excursión - vuelos sobre Lednice y la región, aeroclub, escuela del aire, comodidad, club. WWW adicional pagina el aqu-. Acceso: aeropuerto del aeroclub Breclav, camino de Breclav a Ladna, después de 2 kilómetros a la izquierda.
El volar en globos y vuelos de excursión Volando en los globos y los vuelos de excursión - vuelos en globo, sobre Lednice, Área de Lednice-Valtice, Colinas de Palava, Moravia y República Checa, federación de aerostación checa, producción de globos. Acceso: dondequiera en República Checa, para los contactos chasque aqu, por favor.
Cine Lednice Cine Lednice - el cine está en el 1r piso del pasillo de ciudad, de Lednice, de las películas del cuadrado de pasillo de ciudad, checas e internacionales, buena opción.
casero - para arriba

Servicios
My Hotel My Hotel - hotel agradable, muy cerca del castillo de Lednice, 45 cuartos (televisión, satélite, radio, Internet, minibar), 3 appartments, 24/7 servicio, biblioteca, sitio y patio del niño, piso del no fumador, oficina de intercambio, caja fuerte del hotel, recuerdo, presentes, Internet de WiFi, copiado, el lavarse y limpieza de ropas, viajes de visita turi stica, parqueando (sistema de la cámara fotográfica), cama del niño a petición, acciones sociales y corporativas, 2 pasillos del congreso (150-200 personas, 80-100 personas), salones, equipo técnico (televisión, vídeo, Internet, flipchart, proyector de arriba, lino, dato-proyector), traducción y servicios de la oficina, restaurante, alimentos checos clásicos y cocina internacional, salón con estilo, parrilla, fuera del jardín, vino-ca'mara acorazada, vino-prueba, música del dulcimer, piscina recreacional, tenis, voleibol, fu'tbol-tenis, grillo, tenis de tabla, dardos electrónicos, bicicletas. Acceso: por el lado del estacionamiento grande. Vea también mi hotel - las fotos.
Poco Chateau de la Frontera Poco Chateau de la Frontera - el hotel y el restaurante en la herencia magnífica renovada de la UNESCO, más agradable de la región, gozan de vida noble, de la joya arquitectónica en medio de la naturaleza colorida, de la charca grande del área en tierra (la charca de Hlohovec), del césped, sendas para peatones, iluminación statuary, de la noche, punto de partida de varias maneras turísticas, ambiente histórico con estilo, calma, bienestar, fuera de sentarse, de la visión hermosa, del restaurante (cocina deliciosa, vides distinguidas), del cafe'-cuarto, de salones, de la terraza, del pasillo de la convención, del sauna, de la aptitud, de alquilarse (las bicis, equipo que se divierte), del estacionamiento electrónico, del acceso barrierless, de la vino-ca'mara acorazada, de la música de la vida, de caminatas y de viajes en los alrededores, a caballo montando y paseos del coche, generalmente ideales para la estancia, el resto y reacondicionar curativos. Acceso: el camino de Lednice hacia Valtice, después de que vuelta de 3 kilómetros a la derecha a Hlohovec, pasa por la aldea al castillo.
Pensión Onyx Pensión Onyx - la pensión y el restaurante, el ambiente cómodo, la tienda de platos preparados y las vides, vino-ca'mara acorazada, música del cémbalo, celebraciones, acciones corporativas de Moravian, los rastros viny con el refresco señala. Acceso: camino de Lednice a Bulhary, 800 m del centro de Lednice.
Pensión Hippoclub Lednice Pensión Hippoclub Lednice - pensión de estilo, restaurante en estilo rústico, los alimentos de Moravian y bebida, ambiente natural, convenientes tranquilos también para las familias con los niños, fuera del bocado, los campfires, asando a la parilla, las acciones de las celebraciones, de las bodas, corporativas y de la escuela, degustation de la vid, tardes del país, música del cémbalo, paseos en a caballo y en el coche, relajación, tachuela, recuerdo. Acceso: camino de Lednice a Podivin, 300 metros.
Pensión Jordan Pensión Jordan - hotel de la familia, el subir aseado lo más cerca posible al castillo, cuartos con el balcón, apartamentos, jardín, parrilla, vino-ca'mara acorazada de la familia, vides del barril, localizando debajo del pergola, vino-so'tano social grande, el alquilarse de bicis, el parquear disponible. Acceso: del estacionamiento del consejo derecho y después a la izquierda, del estacionamiento grande para arriba y después a la derecha.
Restaurante Onyx Restaurante Onyx - restaurante con estilo, ambiente cómodo, opción a partir de 50 comidas, sopa, cocina checa clásica, alimentos de Moravian, segundito, parrilla, pescado, alimentos a la cerveza y vid, niño y comida dietética, sustenance racional, ensaladas, dulces, tazas, cerveza Gambrinus 10° y Pilsner Urquell 12°, vides first-rate de la región (Valtice, Sedlec, Cejkovice), café, té, opción de bebidas sin alcohol, bebidas ligeras, porciones grandes del alimento, aprisa y atención dispuesta, restaurante interno, fuera de la terraza, bailar-pasillo, club de noche, salesroom (cristal, recuerdo bohemios famosos). Acceso: sobre el estacionamiento grande.
Restaurante Hippoclub Lednice Restaurante Hippoclub Lednice - restaurante en estilo rústico, los alimentos de Moravian y bebida, ambiente natural, convenientes tranquilos también para las familias con los niños, fuera del bocado, los campfires, asando a la parilla, las acciones de las celebraciones, de las bodas, corporativas y de la escuela, degustation de la vid, tardes del país, música del cémbalo. Acceso: camino de Lednice a Podivin, 300 metros.
Primer restaurante del autoservicio en Lednice Primer restaurante del autoservicio en Lednice - refresco del castillo, refection debajo de sombrillas, alimento, almuerzo, segundito, parrilla, pescado, crepes sabrosas de la patata, sweetshop, café, bebidas sin alcohol, autoservicio de la cerveza, la vista más agradable del parque y Minarete. Acceso: la corte detrás del castillo, pasa por el ala izquierda del castillo a lo largo de la taquilla, o circunda el ala izquierda del castillo.
Restaurante En el peacock del oro Restaurante En el peacock del oro - restaurante, terraza, jardín del verano, estacionamiento, alimento delicioso y bebida para los precios reiable, especialidades de la cocina doméstica y extranjera, pescado, ensaladas, tazas, cerveza de bosquejo. Acceso: el restaurante está cerca del castillo, el parquear está directamente en el restaurante, del estacionamiento grande vaya encima de y a la derecha, del estacionamiento del consejo vaya derecho y a la izquierda. Vea también Restaurante En el peacock del oro - los tiempos y los precios de la abertura.
Restaurante y confitería del castillo Restaurante y confitería del castillo - se coloca en el edificio del hotel del castillo, el monumento nacional directamente en parque del castillo, el jardín exterior con la visión en el castillo, el ambiente nuevamente reconstruido, con estilo, la opción muy amplia de alimentos calientes y las ensaladas vegetales, más de 100 comidas, muchas especialidades del cocinero, precios aceptables, vinos de calidad superior de la viticultura tradicional Hrabal de la familia - Velke Bilovice, confitería espléndida de la fruta con los rellenos del yogur, las ensaladas de fruta refrescadas, el hielo italiano de la colina, las bebidas croatas genuinas del hielo, de las tazas, frías y calientes del bosquejo. Acceso: del estacionamiento del concil en la entrada en área del castillo, del estacionamiento grande para arriba en área del castillo, en encrucijada a la derecha, 50 m. Vea también Restaurante y confitería del castillo - los tiempos de la abertura y los precios y Restaurante y confitería del castillo - las fotos.
Restaurante Casa municipal Restaurante Casa municipal - restaurante, 3 pasillos, salón del café, sentada exterior, edificio del pasillo de ciudad, reconstrucción moderna, nuevo interior, ambiente hermoso, cocina clásica del checo y de Moravian, segundito, pescado, comidas vegetarianas, ensaladas, tazas, postres, cerveza, vinos, alcoholes, bebidas sin alcohol, ajedrez, juegos. Acceso: del estacionamiento grande por el camino o de la manera al cuadrado del consejo, del cuadrado del consejo encima y a la derecha, 5 m. Vea también Restaurante Casa municipal - los tiempos y los precios y Restaurante Casa municipal - fotos.
Sala de la pizza En la biblioteca Sala de la pizza En la biblioteca sala exclusiva de la pizza en Lednice, 28 clases de ornamentation de la pizza, rico y delicioso, pizza italiana clásica, pizza de queso de Moravian, pizza llenada en la manera de Lednice, cerveza (Pilsner Urquell, Gambrinus), vinos, alcoholes, bebidas sin alcohol, restaurante, televisión en pantalla grande, exterior que se sienta debajo de sombrillas. Acceso: del estacionamiento grande por el camino o de la manera al cuadrado del consejo, del cuadrado del consejo encima y a la derecha, 30 m. Vea también Sala de la pizza En la biblioteca - los tiempos de la abertura y los precios y Sala de la pizza En la biblioteca - las fotos.
Avalon Valtice Restaurante Avalon - restaurante céltico, te'-cuarto, fuera de sentarse, ambiente agradable, menú interesante, amplia opción de los alimentos exóticos, alimentos vegetarianos, nutrición sana, lago pequeño, mini cascada, música de la amenidad, atención espléndida, centro del desarrollo de la personalidad. Acceso: Valtice, esquina superior del cuadrado, 20 m de la derecha. Vea también Restaurante Avalon - los tiempos y los precios de la abertura.
Valticka rychta Valticka rychta - restaurante renombrado en la ciudad histórica Valtice, cocina excelente, alimento viejo-checo tradicional, cerveza Budejovice Budvar, los mejores vinos de Moravia meridional, 48 lugares en restaurante, 70 lugares en verano cultiva un huerto, abasteciendo con el servicio completo, los banquetes, los rauts, el jubileo y las acciones corporativas, que pueden ocurrir en el castillo Valtice y en los vino-so'tanos con estilo (salón de vinos del Vino-so'tano de la república checa, del fortalecimiento, del Vino-so'tano de los caballeros del vino...), la vino-prueba, música del dulcimer en los garbs tradicionales de Moravian. Acceso: Valtice, calle de Mikulovska, 50 m del cuadrado. Vea también Valticka rychta - los tiempos de la abertura y los precios y Valticka rychta - fotografía.
Vino-ca'mara acorazada Jordan Vino-ca'mara acorazada Jordan - la vino-ca'mara acorazada clásica de la familia, leyenda regional de la vid, señor Vinter Jordan, está haciendo la vid aqu por 47 años, su apodo es "Vinter Palivec" debido a su lengua jovial y según el mesonero del libro bien conocido Svejk, poseer el viñedo, el ingathering selectivo, mano que hacía de la vid, ningunos autómatas, ninguna química, ninguna fermentación controlada, sólo las vides de la alta calidad (calificadas las vides, última colección, opción de las uvas, las vides del archivo), la exposición y el degustation dentro del sótano es la sentada gratuita, hermosa debajo de pergola, tradicional las canciones populares, en casa son también vino-ca'mara acorazada grande para 50 personas, familia, grupo, compañía y acciones asociadas, sótano grande eran digged y construyeron a mano por el joven de Sr. Jordan en tiempo de registro con la entrada en el libro checo de Guinness, delicioso rasguean y vid bajo precios espléndidos, a partir de 40 CZK para un litro. Acceso: a través del área del castillo, del estacionamiento municipal derecho y a la izquierda, del estacionamiento grande encima y a la derecha.
Vino-hace compras Vino-hace compras - la gran opción de las vides de Moravian, vid-hace compras, las vino-ca'maras acorazadas, prueba, vendiendo, regalo que empaqueta, Vino-so'tano clásico del fortalecimiento Valtice, almuerzo con la vid, tarde abastece, igualando con la música del cémbalo, exposiciones de la vid, el enseñar de los sommeliers, competiciones, estancias con la vid. Acceso: Lednice - ala dejada del castillo o entrada del camino a Podivin, Valtice - casa vitícola en cuadrado o área principal del castillo del interior.
Vino-hace compras Valtice Bilkovic Ivan - Vino-hace compras Valtice - subir-casa, vino-hacen compras, la vino-ca'mara acorazada interesante, 5 cuartos de la doble-cama con posibilidad de cama adicional, el desayuno, la firma del vino de la familia, la producción, la venta y la propagación de los vinos, vinos calificados cualitativos de Valtice - capital del vino, de los recipientes de cerámica grandes no tradicionales para el vino, de la localización agradable, del ambiente reservado, de reuniones de familias y de amigos, refresco, acciones sociales. Acceso: Calle de Valtice - de Josefska, carretera principal Valtice - Breclav, cerca de la estación de gasolina; o del centro de Valtice con la dirección Breclav de la carretera principal, después de 200 metros de vuelta al derecho, entonces 500 metros; Breclav - vino-haga compras cerca de iglesia nueva. Vea también Vino-hace compras Valtice - fotos.
Vid Valtice Vid Valtice - vides del capitol de la vid, de la compañía de la familia (sekt de Soare, inc.), del grupo viny en segundo lugar más grande en la República Checa, del surtido lleno de vides, del checo, de Moravian y de las vides extranjeras, vides silenciosas (vides blancas y rojas), vides el chispear, vermúes, muchas marcas de fábrica de la vid (el sekt de Soare, Moravia Regni, Freixenet, Dorato, Mucha, Vineria, Garrone, Sklepmistr, Napoleon, Rossijskoe Igristoe, pone Marquez - tinto, señora Liebfraumilch, oro de Mosela, azul de Riezlink, Zeller Schwarze Katz, montaña de los ciervos, compartimiento 50 Shiraz 1999, compartimiento 65 Chardonnay 2000 del Rin), bebidas fizzy sin alcohol, bebidas fizzy sin alcohol para los niños (tapones rápidos - burbuja de Robby), textos sobre la vid (historia, cómo es la vid producida, que vid a beber, cuando y cómo beber la vid). Acceso: de Lednice por el camino a Valtice, 8 kilómetros.
Vides de Sedlec Vides de Sedlec - nuestras vides fueron servidas a la reina Elizabeth II, vides asoleadas deliciosas famosas, cultivadas por el sol, que se apoya sobre las colinas de Palava y refleja de la superficie de la charca de Nesyt, las vides son claro típico, ligero, seco, fresco, flavory varietal, vides de alto grado y vides con la cualidad (opción de las uvas, opción de bayas, vid del hielo, vid de la paja), vid para esta tarde, para el mañana por la noche y para las ocasiones festivas, la prueba, el refection, las acciones y vender dentro del área de la cooperativa agrícola de Sedlec en tierra la charca de Nesyt, valle de Nesyt (santuario del pájaro), visión agradable, flores, la hierba, el patio del niño (arenas, oscilación, resbalón, escalera abordada, puente de madera del pie), la vino-ca'mara acorazada (degustation, cena, música del cémbalo), las historias sobre vid, cellarman, el vinter, el experto, el folklorist y el poeta viny, Sr. Ctirad Kralik, habla y discute. Acceso: el camino de Lednice o de Valtice a Mikulov, vuelta a Sedlec, más futuro continúa a la charca de Nesyt.
Vides de Cejkovice Vides de Cejkovice - las vides de los caballeros del templo, fundadas 1246 A.D., orden misteriosa de los caballeros del templo vinieron a Cejkovic de Francia y establecen aquí la tradición viny de la época, que hereda de la generación a la generación, a la producción tradicional y a envejecer de la vid del área viny local, vino-ca'maras acorazadas históricas gigantescas, demostración, degustation, vendiendo, vides para los amantes de la vid, vides rojas famosas del tipo francés, alta calidad calificada las vides blancas, vides especiales con la calidad adicional (las vides del archivo, atributivas, del barrique, heladas y strawy). Acceso: de Lednice en el camino a Podivin, fomente Velke excesivo Bilovice a Cejkovice.
Almacén y livery El almacén y el livery - almacén del equipaje y de la bici, bici que se alquila, estacionamiento mirado de coches personales y las motocicletas, no arrastran su bagaje por el castillo y el parque, se va excepto su bici con nosotros (sin se preocupa, que alguien la robará en un cierto lugar público), goza de viajes de la bici en los alrededores hermosos de Lednice, usted puede parquear aquí para igualarlo es lleno a otra parte. Acceso: del consejo el cuadrado se fue y sube hacia Breclav, 50 m.
casero - para arriba

Tiempos y precios de la abertura
Los días de fiesta son definidos por el calendario de la República Checa.
CZK = corona checa, la modernidad de la República Checa.
Cambios: 1 Euro = 30 CZK, 1 dólar de los E.E.U.U. = 25 CZK.

Castillo - tiempos y precios de la abertura
Abril, Octubre: fines de semana y vacaciones, 9:00-16:00.
Mayo - Agosto: cada día, no lunes, 9:00-18:00.
Septiembre: cada día, no lunes, 9:00-17:00.
Dinero de la entrada, 1. círculos: por completo 80 CZK; disminuido 40 CZK; perjudicado 20 CZK.
Dinero de la entrada, círculo 2.: por completo 100 CZK; disminuido 50 CZK; perjudicado 25 CZK.
Dinero de la entrada, círculo 3.: por completo 100 CZK; disminuido 50 CZK; perjudicado 25 CZK.

Invernadero - tiempos y precios de la abertura
Febrero - Abril: fines de semana y vacaciones, 9:00-15:30.
Mayo - Septiembre: cada día, no lunes, 9:00-18:00.
Octubre - Diciembre: fines de semana y vacaciones, 9:00-15:30.
Dinero de la entrada: por completo 50 CZK; disminuido 25 CZK.

Jardín - tiempos y precios de la abertura
Anualmente: cada día, 6:00 - 22:00.
La entrada es gratuita.

Parque - tiempos y precios de la abertura
Anualmente: cada día, 6:00 - 22:00.
La entrada es gratuita.

Castillo Valtice - tiempos y precios de la abertura
Abril, Octubre: fines de semana y días de fiesta, 9:00 - 16:00
Mayo - Agosto: cada día exceptúa lunes, 9:00 - 18:00
Septiembre: cada día, no lunes, 9:00 - 17:00
Fines de semana y días de fiesta, grupos excesivos de abril y de octubre solamente de la semana basados en orden.
El castillo es cerrado el lunes.
Visitation es posible también el lunes para la carga adicional 100 %.
Longitud del visitation: cca 50 minutos.
Pausa del mediodía: 12:00 - 13:00.
El visitation pasado comienza 1 hora antes de tiempo de cierre.
Es posible negociar el visitation por el teléfono concluye también fuera de tiempos de la abertura.
Dinero de la entrada: por completo 70 CZK; disminuido (estudiantes, pensionistas) 50 CZK; perjudicado 20 CZK; niños hasta 6 años 20 CZK.
Carga adicional:
- para la traducción en idioma extranjero 100 %
- para el visitation fuera de la abertura mide el tiempo de 100 %
- para el visitation fuera de la estación 200 %

Minaret - tiempos y precios de la abertura
Abril, Octubre: fines de semana y días de fiesta, 10:00-15:30.
Mayo - Septiembre: cada día, no lunes, 10:00-17:30.
Dinero de la entrada: por completo 20 CZK; disminuido 10 CZK.

Janohrad - tiempos y precios de la abertura
Abril, Octubre: fines de semana y días de fiesta, 9:00-16:15.
Mayo - Septiembre: cada día, no lunes, 9:00-16:15.
Dinero de la entrada: adultos 30 CZK; estudiantes, pensionistas 15 CZK; niños (6-15 años) 5 CZK.

Rendezvous - tiempos y precios de la abertura
Abril, Octubre: fines de semana y días de fiesta, 9:00 - 16:00.
Mayo, Junio: cada día, no lunes, 9:00 - 17:00.
Julio, Agosto: cada día, no lunes, 9:00 - 18:00.
Septiembre: cada día, no lunes, 9:00 - 17:00.
El monumento es cerrado el lunes.
Longitud del visitation: cca 30 minutos.
Pausa del mediodía: 12:00 - 13:00.
El visitation pasado comienza 45 minutos antes de tiempo de cierre.
Dinero de la entrada: por completo 30 CZK; disminuido (estudiantes, pensionistas) 20 CZK; perjudicado 5 CZK; niños hasta 6 años 5 CZK.
Traducción en el idioma extranjero para la carga adicional 100 %.

Colonnade - tiempos y precios de la abertura
Mayo, Junio: cada día, no lunes, 9:00 - 17:00.
Julio, Agosto: cada día, no lunes, 9:00 - 18:00.
Septiembre: cada día, no lunes, 9:00 - 17:00.
Octubre: cada día, no lunes, 9:00 - 16:00.
El monumento es cerrado el lunes.
Pausa del mediodía: 12:00 - 13:00.
El visitation pasado comienza 30 minutos antes de tiempo de cierre.
Dinero de la entrada: por completo 20 CZK; disminuciones (estudiantes, pensionistas) 10 CZK.
Información: teléfono (+420) 519 352 423.

Acuario Malawi - tiempos y precios de la abertura
Abril - Octubre: cada día, 09:00-17:00.
Noviembre - Marcha: fines de semana y vacaciones, 09:00-16:00.
Dinero de la entrada: adultos 40 CZK; niños, estudiantes, pensionistas 20 CZK; familia 110 CZK.

Pájaros de la presa Zayferus - tiempos y precios de la abertura
Por favor, circunde el invernadero, entonces a la derecha, 200 m.
Julio - Agosto: cada día, no lunes, exposición de pájaros de la presa 9:00 - 18:00, demostración 11:30, 14:15, 16:30 del vuelo (últimos 1.5 horas).
Mayo, Junio, Septiembre, Octubre: Sábado y domingo, demostración 12:00, 15:00 del vuelo (últimos 1.5 horas).
Precio de la demostración del vuelo: 50 CZK.

Pájaros de la presa Seiferos - tiempos y precios de la abertura
Por favor, vaya debajo del estacionamiento grande.
Julio, Agosto: cada día, no lunes, exposición de pájaros de la presa 9:00 - 18:00, demostración 11:00, 14:00, 16:30 del vuelo (continuación 1.5 horas).
Precio de la demostración del vuelo: voluntario.

Caballos - tiempos y precios de la abertura
Pensión Hippoclub Lednice, paseos en silla de montar del caballo.
Anualmente: cada día, 10:00-18:00.
Precios:
Paseos en la naturaleza: 300 CZK para una hora.
Entrenamiento básico del montar a caballo en área: 300 CZK por 45 minutos.
Paseos para los niños en caballos y potros: 15 CZK por uno redondo; 80 CZK por 15 minutos; 250 CZK por 45 minutos.

Coches del caballo - tiempos y precios de la abertura
Paseos en el parque, Turbina, Minarete, Janohrad.
Mayo - Septiembre: cada día, no lunes, 11:00-18:00.
Abril, Octubre: fines de semana y vacaciones, 11:00-18:00.
Fuera de estos términos, el paseo se puede arreglar por adelantado.
Precios:
Turbina - Minarete (unidireccional), Minarete - Turbina (unidireccional):
adultos 60 CZK, niños (hasta 12 años) 30 CZK, niños (hasta 3 años) gratuitamente.
El paseo a Janohrad, arregla por favor por adelantado.
El arriendo del coche (grupos, celebraciones, bodas, acciones corporativas...), capacidad del coche es 15 personas: 2000 CZK para una hora.
Es posible alquilar a hasta 3 coches, la capacidad total es 3 x 15 = 45 personas.
Es posible tomar al perro o al coche del bebé en el carro del caballo.

Barcos - tiempos y precios de la abertura
Navegación en barcos del motor con el equipo, en el arroyo de Thaya.
Paradas (lugares del aterrizaje): Turbina, Minarete, Janohrad.
Mayo - Septiembre: cada día, no lunes, 10:00-17:00, cada 20 minutos.
La longitud del viaje es 2 kilómetros, época del viaje es 25 minutos (en una dirección).
Precios:
Adultos: 60 CZK; niños hasta 12 años: 30 CZK; niños hasta 3 años: gratuitamente; perjudicado: 30 CZK.

Karts GoKart - tiempos y precios de la abertura
El alquilarse de karts y de las razas de los kart.
Mayo - octubre: lunes 17-22, martes - viernes 15-22, sábado y domingo 10-22.
Precio: 1 persona 125 CZK por 15 minutos del paseo.
El precio cubre la organización de la raza para varios jinetes y el listado del resultado.

Rancho Ladna - tiempos y precios de la abertura
Anualmente, basado en el arreglo o la orden preliminar.
Precios:
Paseo en el paisaje, una persona 500 CZK del caballo para una hora.
Paseo con los carros campesinos o con los carros occidentales, una persona 500 CZK para una hora.
Joust de Knightly, rodeo, impulsión de la travesía posible inclusiva de los ganados del arroyo, paseo del caballo o paseo del coche afuera, con pasar la noche debajo del sombrero amplio-broad-brimmed, campfire inclusivo: precio negociado.

El competir con del galgo - tiempos y precios de la abertura
En resorte, en verano y en otoño, uno mide el tiempo en mes, ve la lista de acciones.
El competir con ocurre generalmente el domingo, a medio día o todo el dia.
De hecho, usted puede visitar solamente una parte de competir con, o usted puede venir solamente por un rato.
Precios:
Adultos: 50 CZK, niños hasta 15 años: 25 CZK, niños hasta 6 años: gratuitamente, pensionistas y perjudicado: 25 CZK.

Aviación y vuelos de excursión - tiempos y precios de la abertura
Aeroclub Breclav.
Anualmente, conforme al arreglo o a la orden preliminar.
Precio:
En persona, vuelo 15 minutos, 300 CZK.
En persona, vuelo una hora, 2400 - 4800 CZK.

El volar en globos y vuelos de excursión - tiempos y precios de la abertura
Aviatik Servis.
Anualmente, conforme al arreglo o a la orden preliminar.
El lugar, la fecha, la época y la ruta del vuelo son negociables.
Precio: aproximadamente 5000 CZK para una persona por el vuelo (en general 1 hora).

Cine Lednice - tiempos y precios de la abertura
Anualmente, las proyecciones son el miércoles, en 5 P.M. y 8 P.M..
Dinero de la entrada: 45 - 49 CZK para una proyección, según la película.

Pensión Onyx - tiempos y precios de la abertura
Anualmente, cada día.
Precio: 1 persona, 390 CZK para la noche.

Pensión Hippoclub Lednice - tiempos y precios de la abertura
Anualmente, cada día.
Precio: 1 persona, 380 CZK para la noche, desayuno inclusivo.

Pensión Jordan - tiempos y precios de la abertura
Anualmente, cada día.
Precio: 1 persona, 400 CZK para la noche.

Poco Chateau de la Frontera - tiempos y precios de la abertura
Hotel y restaurante, anualmente, cada día.
Precio: 1 persona, 800 CZK para la noche.

My Hotel - tiempos y precios de la abertura
Servicio: anualmente, cada día.
Cuartos
Sitio doble: CZK 2590.
Una persona en sitio doble: 2490 CZK.
Apartamento: 3890 CZK.
Cama adicional: 690 CZK.
Niño hasta 12 años en cama adicional: gratuitamente.
Tasa el unclude IVA, el desayuno y el impuesto turístico.
Pasillos y salones de Congres
Pasillo de Congres I (150 personas - arreglo de la escuela, 200 personas - arreglo del teatro): 8500 CZK/día, 2000 CZK/hora.
Pasillo de Congres II (80 personas - arreglo de la escuela, 100 personas - arreglo del teatro): 8000 CZK/día, 2000 CZK/hora.
Salón 209 (20 personas): 2500 CZK/día, 500 CZK/hora.
Salón personas de I (8 - 10): 1500 CZK/día, 300 CZK/hora.
Equipo
Los precios contractuales, precios no incluyen el IVA.
TV, vídeo, flipchart, proyector trasero, pantalla/día: 1000 CZK.
Dataprojector/día: 3000 CZK.
Audio/día: 3000 CZK.
Micrófono/día: 400 CZK.
Copiado/página: 3 CZK.
Teléfono, fax/impuls: 8 CZK.
Internet público/hora: 60 CZK.
Internet de alta velocidad en el sitio: gratuitamente.
Internet de alta velocidad Wi-Wi-Fi a través del hotel: gratuitamente.
El otro equipo, interpretando los servicios, servicios de la oficina: según lo requerido.

Restaurante Onyx - tiempos y precios de la abertura
Anualmente, cada día, no lunes.
Precios:
Sopa: 20 CZK.
Segundo plato (opción de aproximadamente 50 alimentos, incluyendo el niño y el alimento dietético): 60 - 100 CZK.
Especialidades, segunditos: 100 - 150 CZK.
Cerveza golpeada ligeramente Gambrinus 10°, 0.5 litro: 18 CZK.
Cerveza golpeada ligeramente Pilsner Urquell 12°, 0.5 litro: 25 CZK.

Restaurante Hippoclub Lednice - tiempos y precios de la abertura
Mayo - Septiembre: cada día, no lunes, 10:00-18:00.
Abril, Octubre: fines de semana y vacaciones, 10:00-18:00.

Primer restaurante del autoservicio en Lednice - tiempos y precios de la abertura
Junio - Septiembre: cada día, no lunes, 10:00-18:00.
Mayo, Octubre: fines de semana y vacaciones, 10:00-18:00.
Precios:
Langos (especialidad de Moravian): 20 CZK.
Segunditos (asados a la parilla y alimento frito con las virutas o las crepes de la patata): 80 CZK.
Cerveza golpeada ligeramente Budweiser Budvar, 0.5 litro, 18 CZK.

Restaurante en el peacock del oro - tiempos y precios de la abertura
Abrió cada día 10:00 - 24:00.

Escúdese el restaurante y la confitería - los tiempos y los precios de la abertura
Juni - Septiembre: restaurante 10:00-22:00, confitería 10:00-19:00
Abril, Mayo: restaurante 10:00-20:00, confitería 10:00-18:00
Octubre, Noviembre: restaurante 10:00-20:00

Restaurante Casa municipal - tiempos y precios de la abertura
Año abierto redondo.
Lunes - Jueves: 9:00-22:00
Viernes - Sábado: 9:00-23:00
Domingo: 9:00-21:00

Sala de la pizza en la biblioteca - tiempos y precios de la abertura
Año abierto redondo.
Lunes - Jueves: 10:00-23:00
Viernes - Sábado: 10:00-01:00
Domingo: 10:00-24:00

Restaurante Avalon - tiempos y precios de la abertura
Abrió cada día 11:00 - 23:00.
El menú en Internet está preparado.

Valticka rychta - tiempos y precios de la abertura
Abierto: lunes - jueves: 11:00-22:00, viernes y sábado: 11:00-23:00, domingo: 11:00-21:00.
Precios: tarjeta del menú, lista de la bebida, lista del vino.

Vino-ca'mara acorazada Jordan - tiempos y precios de la abertura
Anualmente, cada día, desde la mañana hasta la tarde o la noche (eventual hasta la mañana, usted tenga mientras apetito para la vid).
Precio (al vender sobre el terreno):
Rasguee: 2 decilitres - 10 CZK, 1 litro - 40 CZK.
Vides calificadas cualitativas: 60 CZK para el litro.
Vides con las cualidades (última colección, opción de las uvas): 70 CZK para el litro.
Vides del archivo: 70 CZK para el litro.
Vid rusa especial "Elbrus" (somos la única compañía en la República Checa, que crece, hace y vende esta vid): 100 CZK para el litro.

Vid-hace compras - tiempos y precios de la abertura
Lednice: vid-hace compras en el castillo.
Valtice: La casa vitícola en el cuadrado principal, vid-hace compras en el castillo.
Junio - Septiembre: cada día, no lunes, 9:00-18:00.
Mayo, Octubre: fines de semana y vacaciones, 9:00-18:00.
Precios:
Vides calificadas cualitativas: 90 CZK para 0.75 litro.
Vides con las cualidades (gabinete, última colección, opción de las uvas, opción de bayas): 130 - 160 CZK para 0.75 litro.
Vides especiales (helado, strawy): 150 - 200 CZK para 0.75 litro.
Oferta especial: vides first-rate de la escuela Valtice de la vid, preparado por los estudiantes bajo dirección de los expertos de primera clase (última colección, opción de las uvas): 100 CZK para 0.75 litro.

Vino-ca'mara acorazada Valtice del fortalecimiento - tiempos y precios de la abertura
Para las personas, los grupos, los viajes, las compañías y las organizaciones - todo el año a través, después del arreglo anterior.
Precios:
Por el acuerdo, según el grado de los servicios (degustation, almuerzo, cena, celebración, música del cémbalo...).

Vides de Sedlec - tiempos y precios de la abertura
Crecimiento del vino, de la producción y de la venta de la vid.
Vino-ca'mara acorazada, sentándose debajo de pergola.
Julio, Agosto: cada día, 10:00-18:00.
Mayo, Junio, Septiembre: Sábados, domingos y vacaciones, 9:00-18:00.
Para los individuos, socios, familias, grupos, compañías - anualmente, basados en el arreglo preliminar.
Precios:
Vides calificadas cualitativas: 60 - 90 CZK para 0.75 litro.
Vides con las cualidades (gabinete, última colección, opción de las uvas, opción de bayas): 110 - 190 CZK para 0.75 litro.
Vides especiales (helado, strawy): 200 - 300 CZK para 0.75 litro.
El precio de acciones es hecho por el acuerdo, según el grado de los servicios (degustation, almuerzo, cena, celebración, música del cémbalo...).

Almacén para el equipaje y las bicicletas, el alquilarse de bicis, parqueando - tiempos y precios de la abertura
Julio, Agosto: cada día, 9:00-18:00.
Otros meses: por el acuerdo.
Precios:
Almacén, equipaje: 20 CZK/day.
Almacén, bicicleta: 25 CZK/day.
El alquilarse, bicicleta: 30 CZK para una hora, 250 CZK para el día, arriendo a largo plazo por el acuerdo.
Estacionamiento: vehículo personal 20 CZK para una hora.
Arriendo del garage: por el acuerdo.

Estacionamiento del consejo - tiempos y precios de la abertura
Anualmente, todo el dia.
Precio: 25 CZK para una hora.

Estacionamiento grande - tiempos y precios de la abertura
Anualmente, todo el dia.
Precio: 10 CZK para una hora.

casero - para arriba

Cultura
Durante la estación turística, las acciones culturales regulares ocurren en Lednice y en los alrededores. En general, son asimiento el jueves, viernes o sábado, en el castillo, en la iglesia, en la Pensión Onyx, en el hotel My Hotel o en el campo "Apolo". Los conciertos de la música clásica se arreglan en la iglesia. Los grupos de la música de cémbalo de los alrededores se están realizando a menudo aquí. Las vendas de la música de país son que juegan y cantantes en el campo. Las pruebas de la vid están conectadas con jugar de la música tradicional, las ferias están conectadas con celebraciones y funcionamientos populares de artistas. Las proyecciones semanales de películas ocurren en el cine local. Los visitantes pueden encontrar la uno mismo-realizacio'n cultural adicional por ejemplo en el Valtice, el Breclav o el Mikulov localizado cercano.

Por favor, vea también las acciones - sociales, culturales, el deporte y las acciones de diversión en Lednice y alrededores.

casero - para arriba

Deporte
El bañarse:
- la Charca del molino - Apolo (2 kilómetros por el camino, de Lednice hacia Breclav).
- hotel My Hotel (relajación y piscina del niño).
- lago superior de la presa de Novomlynska - aldea Pasohlavky - campo Merkur.
- bañar el establecimiento en la ciudad Breclav (piscina cubierta, piscina abierta para los adultos, piscina abierta y piscina de batimiento pequeña para los niños, práctico de costa del rodillo del agua...).
- bañar el establecimiento en la ciudad Mikulov (piscina abierta para los adultos, piscina abierta y piscina de batimiento pequeña para los niños, práctico de costa del rodillo del agua...).
- hoyo de la arena cerca de la ciudad Veseli nad Moravou.
- balneario en la ciudad Hodonin.
- aquapark y balneario en la ciudad Laa an der Thaya (Austria).
Fútbol: patios en Lednice, Valtice, Hlohovec y Nejdek.
Hielo-hockey: estadio en la ciudad Breclav.
Baloncesto: hotel My Hotel, calle 21. Abril 657, 69144 Lednice.
- gimnasio de la escuela primaria, calle Breclavska 510, 69144 Lednice.
- gimnasio del club TJ Moravan, calle Slovacka 123, 69144 Lednice del fútbol.
Voleibol, balompie'-tenis: hotel "mi hotel", calle 21. Abril 657, 69144 Lednice.
Tenis:
- club del tenis de la universidad VSK MZLU, estado de cubierta "libertad" 606, 69144 Lednice.
- hotel My Hotel, calle 21. Abril 657, 69144 Lednice.
Tenis de tabla: Pensión Jordan, hotel My Hotel.
Bowling:
- restaurante "casa de campo del silvicultor", calle 675, 69144 Lednice de la estación.
- restaurante "casa de la abeja", calle Nejdecka 171, 69144 Lednice.
Dardos electrónicos: barra "club del deporte de Verandah", hotel My Hotel.
Grillo: hotel My Hotel.
Sauna: hotel My Hotel.
Karts: área en la ciudad Breclav.
Pasillos de deporte y gimnasios:
- escuela primaria, calle Breclavska 510, 69144 Lednice.
- club TJ Moravan, calle Slovacka 123, 69144 Lednice del fútbol.
El competir con del galgo:
el estadio debajo del estacionamiento grande, va abajo del estacionamiento, cruza el arroyo sobre el puente, sigue la carretera de asfalto, después de que 100 metros den vuelta a la derecha, va los 200 metros siguientes; la posibilidad de estacionamiento y de refresco en la Pensión Hippoclub Lednice, de allí entra en la dirección detrás del cca de Hippoclub 150 m.
Paintball: es organizado por la Pensión Onyx, las competencias ocurren en el área del galgo que compite con, en el prado y en el bosque del inundado.
Restaurante de ma's forestier: - pensión y restaurante "casa de campo del silvicultor", calle 675, 69144 Lednice de la estación
El tirar por el arco y crossbow: van derecho a lo largo del castillo hasta el extremo del invernadero, dan vuelta a la izquierda detrás del invernadero, van en la manera a lo largo de la charca aproximadamente 100 metros, dan vuelta a la derecha, van otros 100 metros.
Bicis:
- oficina de préstamos en la Pensión Hippoclub Lednice.
- oficina de préstamos en la Pensión Jordan.
- almacén y oficina de préstamos en Lednice, 50 m sobre el cuadrado del consejo, en la dirección a la ciudad de Breclav.
- oficina de préstamos en hotel My Hotel.
Usted puede gozar el completar un ciclo a través de la región entera, que es tejida completando un ciclo rastros y rastros viny. Para la lista de rutas recomendadas, chasque por favor aquí.
Caballos:
- Pensión Hippoclub Lednice - los paseos en el área de la granja, paseos en la silla de montar del caballo y en coche en la naturaleza, por ejemplo a través del bosque del inundado o a lo largo del arroyo de Thaya, los paseos para los niños en potros, los padres pueden alquilar el potro e ir afuera con los niños, Pensión Hippoclub Lednice se sitúa en el camino de Lednice a Podivin, aproximadamente 300 metros del cuadrado en Lednice.
- granja de Hlavenka - monte a bordo de un caballo, la granja se sitúa aproximadamente 2 kilómetros de la ciudad Mikulov, de Mikulov usted puede conseguir a la granja a pie, en bici o en coche, ir de Mikulov detrás, a lo largo de la mina, después sigue el camino al valle.

Por favor, vea también las acciones - sociales, culturales, el deporte y las acciones de diversión en Lednice y alrededores.

casero - para arriba

Rutas
Aquí usted encontrará nuestros prospectos:
primera página del prospecto, segunda página del prospecto.
En los alrededores cercanos de Lednice (área de Lednice-Valtice, Colinas de Palava), recomendamos las rutas, los lugares y las paradas siguientes. Los viajes duran una hora, varias horas, medio día o día. Las rutas comienzan y acaban sobre todo en Lednice. Usted puede encenderse: pie, por la bici, el caballo, el coche, el autobús, el tren o el barca. Los medios del transporte pueden ser combinados.

Parque: invernadero, Turbina (coches, barcos), Minarete (visión).

Bosques del prado: bajo derecha del invernadero, Janohrad, Castillo de la Caza.

Salets (monumentos arquitectónicos pequeños en paisaje): Janohrad, Charca del Molino, Apolo, Charca media, Nueva yarda, Tres Grazias, Capilla de Santo Hubert, Rendezvous (Templo de Diana), Valtice.

Charcas: Hlohovec, Poco Chateau de la Frontera, Charca de Hlohovec, Charcas de Vcelinek, Charca de Nesyt, Sedlec, viñedos.

Valtice: Valtice, Columnate, Uvaly, Mikulov, bus Lednice.

Lagos: Nejdek, Bulhary, Nove Mlyny, Sakvice, Strachotin, campo Merkur, Pasohlavky, bus Mikulov, bus Lednice.

Mikulov: Mikulov, Pequeña Colina de Santo, Musov, Colina del Zorro, Sedlec, Lednice.

Palava: Pavlov, Dolni Vestonice, Palava, Castillo de Muchachas, Devin, Desfiladero, Klentnice, Castillo Huérfano, Montaña de la Tabla, Turold, Mikulov.

Breclav 1: bajo derecha del invernadero, Janohrad, Breclav.

Breclav 2: Ladna (puente, rancho), arroyo de Thaya, Breclav, bus Lednice.

Pohansko: Breclav, Pohansko, Lany, ensambladura de los arroyos Moravia y Thaya.

Aquí se escriben los acoplamientos de WWW a los lugares agradables e interesantes en alrededores más amplios de Lednice. La distancia máxima en coche es una hora. Los viajes son para el medio día o el día largo. Usted puede ir: a pie, en bici, caballo, carro del caballo, coche, autobús, tren, barco, nave o aeroplano. Los medios del transporte pueden ser combinados.

El canal de Bata - canal de la navegación del agua de Moravian, canal interior Otrokovice - Rohatec originó en los años 1936 - 1938, la navegación en las naves de excursión, la atracción para los turists, naves con el equipo, alquilarse de barcos y barcos del motor.

Montañas cárpatas blancas - canto maravilloso de la montaña en el límite entre la República Checa y la Eslovaquia, parte del macizo cárpato de las montañas, del santuario natural grande, de las maderas, de los outlooks y de las vista-torres, turismo (a pie, bici, caballo), en el esquí del invierno.

Bojkovice - castillo Novy Svetnov, castillo muy agradable en el nuevo estilo gótico, similar a Lednice.

Bradlo - Eslovaquia, tumulus de Stefanik, monumento del fundador de Eslovaquia (ahora país del EU), que murió junto con general italiano durante tragedia del aire, al volver a casa después del final de la Primera Guerra Mundial.

Branc - Eslovaquia, la ruina más ilustrada de las montañas cárpatas blancas.

Bratislava - ciudad capital de Eslovaquia, castillo grande, puentes Danubio excesivo, vista-torre con el restaurante.

Brno - ciudad capital de Moravia, el Lednice cercano de centro grande más cercano.

Breclav - ciudad cerca de Lednice, fundado nuevamente en el 11mo siglo por el rey checo Bretislav I., sobre el impulso de Vatican, como cloister.

Buchlov - castillo y fortalecimiento grande de Moravian, más pronto el mirar y protección del país de Moravian.

Buchlovice - aldea debajo de Buchlov, castillo, jardín agradable.

Cejkovice - vides de los caballeros del templo, sótanos grandes de la vid, fundados 1246 A.D., caballero misterioso que la pedido de los templars vino a Moravia en el 12mo siglo de Francia, ellos digged fuera de los sótanos y fundó la tradición del vino creciente, producción de vides rojas famosas, las marcas de fábrica Santo Vavrinec, Frankovka, Cabernet Savignon, portugués azul.

Devin - Eslovaquia, establecimiento grande, fortalecimiento y castillo cerca de Bratislava, mentiras sobre la ensambladura de los arroyos Danubio y Moravia, establecimiento desde las edades primitivas (millares de años), eslavos, imperio Moravia grande, outlooks hermosos en Eslovaquia, Moravia y Austria, viajes de monumentos en naves en el arroyo de Danubio de Devin a Bratislava o a Viena.

Dolni Vestonice - excavaciones, museo, establecimiento demostrable desde la edad de piedra (alrededor de 30 mil años antes de Cristo), Venus de Vestonice (la estatua del cultish, el encontrar arqueológico, 23 mil años de viejo, precio no se determina, pues es incalculable).

Falkenstein - Austria, colina en el plano, visión amplia, ruinas del castillo, ciudad occidental, demostración occidental, indios rojos, vaqueros...

Hodonin - ciudad cerca de Lednice, lugar, adonde "tomó antes en el ejército", como se chamusca en la canción popular bien conocida de Moravian, balneario, dunas de arena, bosques anchos (pinos), en el puente del agua de los alrededores.

Hostyn - templo, cloister, lugar del peregrinaje.

Colinas de Hostyn - la naturaleza hermosa, turista se arrastra.

Hruba Vrbka - la aldea típica del crofter cerca de la frontera entre la República Checa y la Eslovaquia, centro folkloric, aquí era Dusan nato santo, el cantante popular tradicional bien conocido.

Laa an der Thaya - Austria, ciudad de la frontera, aquapark y balneario.

Luhacovice - balneario y ciudad del balneario, valle, parques, conciertos de domingo, vecindad hermosa, presa y lago de la presa, campo, subiendo, alimento, bebida, restaurantes, el bañarse, nadando, diapositivas, barcos, barcos del pedal, deportes del agua, voleibol.

Kromeriz - el castillo, el jardín magnífico, los ornamentos de macizos de flores, el castillo y el jardín es parte de la Herencia del Mundo de UNESCO.

Montañas cárpatas pequeñas - Eslovaquia, montañas al norte de los viajes de Bratislava, de maderas, el caminar y el completar un ciclo, vista-torre sobre la ciudad de Modra.

Mala Vrbka - aldea típica del crofter cerca de la frontera entre la República Checa y la Eslovaquia.

Mikulov - ciudad cerca de Lednice, castillo espléndido, iglesia, cuadrado histórico renovado, pequeña Colina de Santo, estaciones de la cruz, capilla, outlooks agradables (en Colinas de Palava, la Colina del zorro, las charcas de Lednice-Hlohovec, Sedlec, Valtice, a Austria...), ruinas del castillo "poco castillo de Goaty", ruinas del castillo Turold, cueva Turold (exposición constante de resultados primitivos), puntos de partida de las pistas a Colinas de Palava, travesía de frontera a Austria.

Mistelbach - Austria, ciudad de la frontera cerca de 2 kilómetros de la frontera Checo-Austri'aca, 4 kilómetros de Mikulov, punto de partida de rastros biking en el lado austríaco.

Modra - Eslovaquia, ciudad característica en la colina de las montañas cárpatas pequeñas, sobre Modra es perspectiva-torre nueva, de las visiónes maravillosas (Colinas de Palava, montañas cárpatas pequeñas, región cárpata blanca de las montañas, de Zahori, montañas eslovacas), de la vid, de viñedos, de la escuela secundaria y alta bien conocida de la vid.

Myjava - Eslovaquia, ciudad eslovaca característica, cerca de 8 kilómetros de la frontera de Checo-Eslovaco, punto de partida de maneras turísticas, punto de partida de las maneras a la montaña de Javorina, festividades folkloric de Myjava (el festival folcloric, las canciones populares tradicionales y las danzas, área agradable en el valle, ocurre cada año en junio), himno de Myjava ("la torre de Myjava"), ciudad nativa del músico famoso Samko Dudik, violín, cifrando.

Colinas de Myjava - Eslovaquia, campo espléndido para vagar turístico, colinas, visiones de conjunto, vista a la montaña de Javorina, fortalecimientos del castillo, ruinas, chateaux, es posible ir de Myjava a Senica o a Jablonica.

Pezinok - Eslovaquia, ciudad típica en la colina de las montañas cárpatas pequeñas, turismo de la vid, recurso de trayectorias turísticas.

Piestany - Eslovaquia, balneario y pozos sabidos mundo.

Schrattenberg - Austria, aldea, 4 kilómetros de Valtice, travesía de frontera Valtice-Schrattenberg, la frontera se puede cruzar aquí a pie, por la bici, caballo, motocicleta, coche, la frontera no se puede cruzar por el autobús.

Los lagos Senec - enarene los lagos en Eslovaquia, este de Bratislava, playas, agua limpia, caliente, bañándose.

Slavkov u Brna - Austerlitz, ciudad cerca de 20 kilómetros de del este de Brno, renovó el centro histórico, castillo, parque, piscina, voleibol de la playa, batalla en Slavkov (batalla de tres Ceasars), la batalla ocurrió del 2 el sudoeste redondo de diciembre 1805 10 kilómetros de Slavkov, él era la batalla entre Austria con Rusia en un lado y Francia en el otro lado, los tres ceasars era Napoleon (Francia), Alexander I. (Rusia) y Frantisek (Austria), los franceses putted en 75 mil soldados, los rusos 70 mil soldados y los austriacos 15 mil soldados, la batalla tomaron nueve horas, haber ganado francés, más de 18 mil soldados murió en el campo de batalla, hay tres colinas dominantes en el área de la batalla, que fueron utilizadas como la observación señala (colina de Zuran, de Santon y de Prace), el Tumulus de la paz es un monumento para las víctimas de esta batalla, él se construye en la colina de Prace (elevación) de Prace, él es el cumplimiento de la idea del sacerdote católico y del profesor de la escuela secundaria, Sr. Alois Eslovaco (de la ciudad de Brno), de hacer del centro del campo de batalla anterior un "lugar reverent de luz" y del recuerdo de guerras.

Straznice - ciudad pequeña en el pie de las montañas cárpatas blancas, región del vino, viñedos, vid-so'tanos, respetó el centro folkloric, festividades de la música de Straznice, festival de tres días de música tradicional tradicional, sobretodo cémbalo y violín, punto de partida de rutas turísticas, en los alrededores dos presa-lagos pequeños, bañándose, comodidad, alimento.

Telc - ciudad magnífica, cuadrado histórico con los pasos inferiores arqueados, parte de la UNESCO de la herencia del mundo (escrita en la lista de la herencia del mundo).

Trencin - Eslovaquia, ciudad del districto en la región de Povazi, probó el establecimiento por el Romans (que empieza con el principio de nuestra era al 4to siglo de nuestra era), inscripción romana bien conocida en la roca de Trencin, lugar histórico renovado, castillo monumental de Trencin, fortalecimiento para la defensa del país.

Uherske Hradiste - centro de la región Slovacko, del negocio y del centro cultural.

Uhersky Brod - centro de la región Kopanice, cuadrado agradable, iglesias, lugar del trabajo de enero Amos Comenius (reformador bien conocido de la educación, que trabajó más adelante en varios lugares en Europa, e.g. en Amsterdam).

Valtice - ciudad en el límite con Austria, posición ilustrada en la colina de las colinas del límite, cuadrado histórico renovado, parque, Columnate de la terraza de la perspectiva (Reistna), límite que se cruza a Austria.

Velka Javorina - la montaña más alta de las montañas cárpatas blancas en el límite entre la República Checa y la Eslovaquia.

Velka nad Velickou - comunidad interesante en la colina de las montañas cárpatas blancas, centro folkloric, punto de partida de rutas turísticas, corcho produciendo la fábrica.

Velke Bilovice - ciudad de tradiciones populares, del vino y de la fruta.

Velke Pavlovice - centro viny grande, viñedos, vid-so'tanos.

Velky Meder - Eslovaquia, antes Calovo, pozos termales.

Viena - Austria, ciudad capital, distancia de Lednice cerca de 1 hora en coche o por el autobús, visitando puntos de interés, castillos, jardines, parques, Schönbrun, iglesia de Santo Peter, tiendas, autoridades, aeropuerto, arroyo Danubio, puentes, colinas, viñedos, centro cultural (ópera...), paseos por el centro en coche del caballo.

Lago dam de Vranov - el lago grande de la presa, cerca de 10 kilómetros de del este de Znojmo, en Vranov Thaya excesivo, tren eléctrico de Vranov nad Dyji, el bañarse, nadando, steamboats, campos, restaurantes, se escuda Vranov nad Dyji, Bitov, Cornstein, Jemnice, Dacice...

Vranov nad Dyji - ciudad ilustrada pequeña en el valle del arroyo de Thaya, castillo renovado, tren eléctrico a la presa.

Vrbice - comunidad viny de Moravian, que fue construida sobre una colina, vino-ca'maras acorazadas de la familia, vista agradable del paisaje.

Zlin - ciudad, centro de la región Valassko, producción del calzado, Bata, punto de partida de las rutas turísticas y de los viajes, centro de la empresa, arquitectura del vigésimo siglo, universidad.

Znojmo - ciudad en la Moravia meridional, los edificios cuadrados y posteriores visibles (después de varios cristales de buen vino), históricos generalmente dobles.

Zdanice - la ciudad en área natural agradable, no lejos de la ciudad Kyjov, bosque de Zdanice, las caminatas, las setas crece para arriba aquí, observatorio astronómico.

Para otros acoplamientos interesantes a Lednice, la región y la República Checa, chascan por favor en: autoridades y alrededores y República Checa.
Usted encontrará las fotos de Lednice y los alrededores aquí, usted encontrará mapas de Lednice, de alrededores, de la República Checa y de Europa aquí.
casero - Para arriba

Acciones
Fecha: 28.01.2006
Nombre: Bola de plata
Lugar: My Hotel
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 135, info@myhotel.cz

Fecha: 25.02.2006
Nombre: Bola histórica
Lugar: My Hotel
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 135, info@myhotel.cz

Fecha: 25.-26.02.2006
Nombre: Exposición y venta de casa-flores
Lugar: Invernadero del castillo
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 135, lednice@pambr.cz

Fecha: 15.04.2006
Nombre: Resorte agradable - abertura de la estación de la navegación
Lugar: Janohrad
Contacto (teléfono, email): (+420) 603 516 358

Fecha: 23.04.2006
Nombre: El competir con del galgo - resorte agradable
Lugar: Hipódromo del galgo
Nombre: Contacto (teléfono, email): (+420) 606 700 313

Fecha: 29.04.2006
Competencia tradicional de la pesca
Lugar: Thaya Negro
Contacto (teléfono, email): (+420) 607 884 854

Fecha: 30.04.2006
Nombre: Competencia tradicional de la pesca - para los niños
Lugar: Thaya Negro
Contacto (teléfono, email): (+420) 607 884 854

Fecha: 07.05.2006
Nombre: El competir con del galgo - Copa de Lednice
Lugar: Hipódromo del galgo
Contacto (teléfono, email): (+420) 606 700 313

Fecha: 03.06.2006 - 11.06.2006
Nombre: Exposición y venta de cactos
Lugar: Castillo
Contacto (teléfono, email): (+420) 602 756 271

Fecha: 03.06.2006
Nombre: Día de Childrens
Lugar: Patio del Sportclub Moravan Lednice
Contacto (teléfono, email): (+420) 723 330 075

Fecha: 24.06.2006
Nombre: Día de Childrens - resorte en los días de fiesta
Lugar: Corte de la abeja
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 515

Fecha: 30.06.2006
Nombre: Hurrach en los hollidays - para los niños
Lugar: My Hotel
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 135, info@myhotel.cz

Fecha: 01.07.2006
Nombre: Viaje de la noche con el tren turístico
Lugar: Corte de la abeja
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 515

Fecha: 01.07.2006
Nombre: Tardes con música del dulcimer en vino-so'tano
Lugar: My Hotel
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 135, info@myhotel.cz

Fecha: 02.07.2006
Nombre: El competir con del galgo - Prix magnífico de la república checa
Lugar: Hipódromo del galgo
Contacto (teléfono, email): (+420) 606 700 313

Fecha: 07.07.2006
Nombre: Asado a la parilla con música del dulcimer
Lugar: Pensión Onyx
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 068, pension@onyx.made.cz

Fecha: 08.07.2006
Nombre: Viaje de la noche con el tren turístico
Lugar: Corte de la abeja
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 515

Fecha: 08.07.2006
Nombre: Tardes con música del dulcimer en vino-so'tano
Lugar: My Hotel
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 135, info@myhotel.cz

Fecha: 09.07.2006
Nombre: El competir con del galgo - galgo de Lednice
Lugar: Hipódromo del galgo
Contacto (teléfono, email): (+420) 606 700 313

Fecha: 14.07.2006
Nombre: Asado a la parilla con música del dulcimer
Lugar: Pensión Onyx
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 068, pension@onyx.made.cz

Fecha: 15.07.2006
Nombre: Tardes con música del dulcimer en vino-so'tano
Lugar: My Hotel
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 135, info@myhotel.cz

Fecha: 15.07.2006
Nombre: Viaje de la noche con el tren turístico
Lugar: Corte de la abeja
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 515

Fecha: 21.07.2006
Nombre: Asado a la parilla con música del dulcimer
Lugar: Pensión Onyx
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 068, pension@onyx.made.cz

Fecha: 22.07.2006
Nombre: Tardes con música del dulcimer en vino-so'tano
Lugar: My Hotel
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 135, info@myhotel.cz

Fecha: 22.07.2006
Nombre: Viaje de la noche con el tren turístico
Lugar: Corte de la abeja
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 515

Fecha: 22.07.2006
Nombre: ADN de la festividad de los foyes de Santo Jacob justo
Lugar: Pasillos y patio del montar a caballo del castillo
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 986, kancelar@lednice.cz

Fecha: 22.07.2006
Nombre: Hospitalidad de Foyes - música Jezerka de la respiración
Lugar: Corte de la abeja
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 515

Fecha: 28.07.2006
Nombre: Asado a la parilla con música del dulcimer
Lugar: Pensión Onyx
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 068, pension@onyx.made.cz

Fecha: 29.07.2006
Nombre: Tardes con música del dulcimer en vino-so'tano
Lugar: My Hotel
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 135, info@myhotel.cz

Fecha: 29.07.2006
Nombre: Viaje de la noche con el tren turístico
Lugar: Corte de la abeja
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 515

Fecha: 04.08.2006
Nombre: Asado a la parilla con música del dulcimer
Lugar: Pensión Onyx
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 068, pension@onyx.made.cz

Fecha: 05.08.2006
Nombre: Tardes con música del dulcimer en vino-so'tano
Lugar: My Hotel
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 135, info@myhotel.cz

Fecha: 05.08.2006
Nombre: Viaje de la noche con el tren turístico
Lugar: Corte de la abeja
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 515

Fecha: 11.08.2006
Nombre: Asado a la parilla con música del dulcimer
Lugar: Pensión Onyx
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 068, pension@onyx.made.cz

Fecha: 12.08.2006
Nombre: Tardes con música del dulcimer en vino-so'tano
Lugar: My Hotel
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 135, info@myhotel.cz

Fecha: 12.08.2006
Nombre: Viaje de la noche con el tren turístico
Lugar: Corte de la abeja
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 515

Fecha: 12.08.2006
Nombre: Reunión de los coches de Tatra
Lugar: Castillo
Contacto (teléfono, email): (+420) 723 149 309

Fecha: 18.08.2006
Nombre: Asado a la parilla con música del dulcimer
Lugar: Pensión Onyx
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 068, pension@onyx.made.cz

Fecha: 19.08.2006
Nombre: Tardes con música del dulcimer en vino-so'tano
Lugar: My Hotel
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 135, info@myhotel.cz

Fecha: 19.08.2006
Nombre: Viaje de la noche con el tren turístico
Lugar: Corte de la abeja
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 515

Fecha: 25.08.2006
Nombre: Asado a la parilla con música del dulcimer
Lugar: Pensión Onyx
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 068, pension@onyx.made.cz

Fecha: 26.08.2006
Nombre: Tardes con música del dulcimer en vino-so'tano
Lugar: My Hotel
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 135, info@myhotel.cz

Fecha: 26.08.2006
Nombre: Viaje de la noche con el tren turístico
Lugar: Corte de la abeja
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 515

Fecha: 26.08.2006
Nombre: El competir con del galgo - taza del verano
Lugar: Hipódromo del galgo
Contacto (teléfono, email): (+420) 606 700 313

Fecha: 27.08.2006
Nombre: El competir con del galgo - taza de My Hotel
Lugar: Hipódromo del galgo
Contacto (teléfono, email): (+420) 606 700 313

Fecha: 10.09.2006
Nombre: El competir con del galgo - caja del oro
Lugar: Hipódromo del galgo
Contacto (teléfono, email): (+420) 606 700 313

Fecha: 16.09.2006
Nombre: El competir con del galgo - campeonato de Morava
Lugar: Hipódromo del galgo
Contacto (teléfono, email): (+420) 606 700 313

Fecha: 17.09.2006
Nombre: El competir con del galgo - mi taza del hotel
Lugar: Hipódromo del galgo
Contacto (teléfono, email): (+420) 606 700 313

Fecha: 28.10.2006
Nombre: Competición para la calabaza glyphic más agradable
Lugar: My Hotel
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 135, info@myhotel.cz

Fecha: 28.10.2006
Nombre: Paseo del caballo de Santo Hubert - terminación festiva de la estación del montar a caballo del caballo
Lugar: Pensión Hippoclub Lednice
Contacto (teléfono, email): (+420) 736 625 745, hippoclub@penzion.com

Fecha: 02.12.2006
Nombre: Satisfacer con a Santo Nichol y diablos (niños)
Lugar: My Hotel
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 135, info@myhotel.cz

Fecha: 05.12.2006
Nombre: El cantar de Santo Nichol
Lugar: Cuadrado del castillo
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 986, kancelar@lednice.cz

Fecha: 16.12.2006
Nombre: Concierto de Navidad
Lugar: Capilla del castillo
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 986, kancelar@lednice.cz

Fecha: 17.12.2006
Nombre: Advenimiento justo con programa
Lugar: Cuadrado del castillo
Contacto (teléfono, email): (+420) 519 340 986, kancelar@lednice.cz

casero - para arriba

Historia
El municipio Lednice tiene historia rica. Este hecho fue apreciado por la inscripción en la UNESCO de la lista de la herencia del mundo.

El municipio situado cercano Nejdek es también una parte de Lednice. Nejdek era un establecimiento importante en el pasado.

Lednice se sitúa en el mundo, que es formado por el arroyo Thaya y por el cala Vcelinek. La parte de Lednice miente en una terraza alta. Hay muchos animales y plantas en la región de Lednice, principalmente debido a la protección de la naturaleza en esta área.

La gente vivía en la región ya en la edad de piedra, hace aproximadamente 30000 años. Este hecho es probado por resultados arqueológicos, especialmente por la estatua sabida mundo Venus de Vestonice.

El Romans vivió en rodear de los lagos de hoy, cerca de Musov y de Pasohlavky, donde construyeron un fortalecimiento. Este establecimiento romano está en la conexión con la inscripción romana famosa en Trencin, que fue esculpido en la roca. El Romans vino en nuestra región antes de que el comenzar de nuestra era y dejado el área alrededor de 400 después de Cristo. Es probable, eso han traído el crecimiento del vino y de la producción de la vid en nuestra región, así que los asimientos de la tradición de la vid en la región de Lednice desde el principio de nuestra era.

El Celts vino también a nuestra región, ellos residió aquí durante de varios centenares de los años, aproximadamente 0 - 700 después de Cristo. Este hecho es probado por las actuales pruebas genéticas, que fueron realizadas en la gente de Moravia (región grande, en donde se sitúa Lednice). Según las pruebas, los habitantes de Moravia tienen cerca de 4 por ciento de los genes célticos ("sangre céltica"), que es sobretodo las naciones en Europa. E.g. los franceses tienen cerca de 2 por ciento de genes célticos.

Los habitantes siguientes de Lednice eran los eslavos. Vinieron en la región después del Celts, comenzando con el 5to siglo después de Cristo. Los restos de viejos fortalecimientos eslavos se preservan en Nejdek, cerca del arroyo de Thaya, y también los restos de los edificios de los eslavos se preservan en Pohansko (templo, edificio de tierra). Estos resultados arqueológicos ahora se ponen en el museo en el chateau renovado Pohansko. Está interesante, ése en el lugar Nejdek, los eslavos movidos alternativomente desde el arroyo Thaya a la capilla colocada más alta y detrás. La distancia entre estos dos lugares está alrededor de un kilómetro. La mudanza fue causada probablemente por las inundaciones. Cuando el arroyo de Thaya inundó el establecimiento de los eslavos, consiguieron enojadas y movidas a una posición más alta. Pero entonces era demasiado lejano al arroyo, traer el agua de allí. Los eslavos eran perezosos, de modo que se movieran de nuevo al arroyo. Pero allí la inundación vino otra vez, así que se movieron más arriba etcétera etcétera, cambio periódico.

A partir de los tiempos entre los 5tos y el 8vo siglo, los restos de la entierro-tierra que brillaba intensamente cerca de Pritluky guardaron hasta nuestras épocas.

El capítulo uno mismo-mencionado de la historia de Lednice es los tiempos famosos del imperio Moravia grande, en donde los eslavos gobernaron sobre la Europa central y muchos asociaron regiones. El centro del imperio grande de Moravia estaba probablemente en Mikulcice o en Velehrad, cómo es probado por muchos resultados arqueológicos. El imperio extendió hasta Eslovaquia, a la ciudad Nitra, donde gobernado el príncipe Pribina. Las memorias de estas épocas fueron reveladas también en Pohansko, cerca de Lednice, e.g. se reclinan del templo de los viejos eslavos.

En los tiempos de la Moravia grande, al imperio vinieron dos misionarios cristianos, nombrados Cyril (Konstantin) y Metodej. Les nos enviaron de Constantinopole, con la tarea de separar el cristianismo aquí. Inventaron el primer alfabeto escrito en este país, nombrado "cyrilice". No lejos de Lednice, alrededor de 1 kilómetro en la dirección a Mikulov, plantaron dos árboles de cal sagrados, construidos una iglesia pequeña y fundados una comunidad cristiana. El lugar fue elegido muy cuidadosamente, él es el centro geográfico de la meseta cerca de Nejdek con perspectiva hermosa en Colinas de Palava. Y por otra parte, el lugar es rodeado por misterio y tiene efectos probablemente curativos. Ambos estos árboles de cal sobrevivieron hasta nuestras épocas, pero, desafortunadamente, hace algunos años, alguien los encendió. Los bomberos extinguieron el fuego, pero era demasiado atrasado. Solamente los restos pequeños han guardado de los árboles, que fueron cementados de modo que no vinieran aparte y para preservarlos para las generaciones futuras. La iglesia pequeña sí mismo bien-se preserva, incluyendo decoraciones internas.

Moravia grande expiró alrededor de 1000 después de Cristo, debido a antagonismos entre los tres hijos del príncipe Svatopluk. La leyenda dice, eso antes de su muerte Svatopluk demostró tres barras a sus tres hijos. Cuando las barras eran en lazo juntas, no era posible romperlas, pero cuando Svatopluk separó las barras, él las rompió absolutamente fácilmente una después de otra. Por este Svatopluk demostró a sus hijos, de que que deben guardar juntas. Pero los hijos no cuidaron, afirmaron y lucharon cara a cara. El imperio antes de gran alcance analizó tan.

Sobre en el año 1000 después de Cristo, los primeros austriacos y alemanes vinieron en la región de Lednice. Primero era el clan de los Huérfanos (Waisen, Sirotci), más adelante del Liechtensteiner y del Dirichtensteiner.

"Izgruobi" es el primer nombre escrito de Lednice en la forma Slavian-Latina. Más adelante, el lugar consiguió el "Eisgrub conocido alemán", que el municipio guardó hasta el año 1945, cuando el nombre fue cambiado a Lednice. La primera inscripción referente a Lednice es a partir del año 1222. En aquella 'epoca, Lednice fue poseído por el clan de gran alcance de los Huérfanos, que vinieron de Austria. Consiguieron las posesiones grandes en el sur de Moravia del rey checo Premysl Otakar I., para ayudarle en los campos de la batalla. Los Huérfanos poseyeron no solamente Lednice y Nejdek, pero también Klentnice y el fortalecimiento Klentnice excesivo, que construyeron y nombraron a Castillo de Orphan's. Los Huérfanos trajeron a los colonos alemanes a sus tierras, y así que a colonos alemanes colocados también en Lednice. El "Lednice conocido" sí mismo estaba para mencionado la primera vez en el año 1412 en la forma "Lednycze". Todos estos nombres significan un lugar, donde está farroyo.

Uno de los Huérfanos bebía y las mujeres cariñosas demasiado y así que él perdió casi todas sus posesiones en la región. El Liechtensteiner compró las posesiones antes del año 1332. Lednice se convirtió en gradualmente el centro de la regla de Moravian del Liechtensteiner, como oposición a Valtice, de la ciudad capital austríaca de Liechtensteiner. El Liechtensteiner introdujo reglas económicas terminantes. La regla principal era "apenas una", cuando solamente una del Liechtensteiner fue permitido gobernar sobre el clan entero. Es también principio de hoy de la bancarrota controlada personal, que fue introducida primero por el Liechtensteiner. Si tal líder soltaría la característica bebiendo, el etc. que amaba, después el otro Liechtensteiner pagó sus deudas, solamente el hombre estaba para suspendido siempre de la decisión. A le se permitió vivir, conseguido una cierta pensión razonable, pero ninguna posibilidad a volver a la energía otra vez. En 1638, Charles Eusebius de Liechtenstein comprado también el dominio de Breclav, entonces el Liechtensteiner poseyó un complejo enorme de tierras a lo largo de ambos lados del límite entre Moravia y Austria. Había campos, prados, bosques, cortes, tres ciudades (Podivin, Hustopece y Valtice), muchas ciudades y diez pequeños de municipios. Lednice era el centro del área, gradualmente llegó a ser famoso debido a cambiar el área en paisaje cultural.

El Liechtensteiner construía el paisaje cultural para los centenares de años. Reconstruyeron el Castillo de Lednice varias veces, agregaron algunas partes económicas del castillo (e.g. el castillo de caballos) y también del invernadero. Fuera de ellos formaron el jardín maravilloso. Cambiaron el flujo del arroyo de Thaya y han hecho varias charcas, incluyendo la charca del castillo. El cambio del flujo del arroyo y de la fabricación de la charca del castillo tomó 7 años, 700 personas trabajó allí, de modo que éste sea en conjunto 4900 años-hombre. Establecieron el parque grande, trayendo allí centenares de árboles grandes de América y del mundo entero. Construyeron muchos salets (edificios arquitectónicos pequeños dentro del paisaje), como la Turbina, Moro arca de agua, Cueva, Acueducto, Minarete, Janohrad (Castillo de Juan), Chateau de la Caza, Chateau de la Pesquera, Templo de Apolo, Nueva corte, Tres Grazias, Capilla de Santo Hubert, Rendezvous (Templo de Diana), Columnate de la terraza de la perspectiva (Reistna), Poco Chateau de la Frontera... Todos los éstos edificio se preservan hasta nuestras épocas y ahora se están renovando. El Liechtensteiner amó madera-tallar también, la prueba es por ejemplo las escaleras de madera, que fueron talladas en de árbol, él tomó 7 años.

El Liechtensteiner luchaba en la batalla en Slavkov (Austerlitz) contra Napoleon. Era la batalla entre Austria y Rusia en un lado y Francia en el otro lado. Napoleon consiguió la victoria debido a su estrategia ingeniosa. El submarshall enero de Liechtenstein ordenó a parte del ejército austríaco. Él consiguió la dirección el 14 de noviembre de 1205 del líder anterior Auersperg. Él encontró a ejército en un estado muy malo e hizo su mejor para mejorarlo. Él trajo las ropas, el alimento y la bebida para los soldados de Lednice y de otros sus lugares. Él mejoró también la comunicación en el ejército. Pero era demasiado atrasada, él consiguió también menos hora para su tarea. Agradezca a algunos disturbios, él vino demasiado tarde al campo y al Napoleon de la batalla ganados en entretanto.

Alrededor 1800, José Hardtmuth trabajó como arquitecto principal en Lednice. Él inventó (moderno, de hoy) el lápiz allí. En aquella 'epoca, los lápices fueron formados solamente por el grafito, escribían, pero se rompieron a menudo y los usuarios tenían manos absolutamente sucias y negras de tal escritura. José Hardtmuth inventado, cómo embalar el grafito en la madera, de modo que el lápiz no se rompa y las manos no son sucios más. Él inventó e hizo el "lápiz amarillo supuesto", para el cual consiguió un reconocimiento completo durante la exposición económica en Londres. Él consiguió la patente, comenzada la producción de lápices en Lednice. Pero la gente de Moravian estuvo acostumbrada para conseguir demasiado dinero para su trabajo, ella requirió salarios demasiado altos. José Hardtmuth se trasladó tan a Bohemia meridional, donde estaban contentos los trabajadores puros con salarios mucho más bajos. José Hardtmuth fundó el koh-i-noor-yo-noor de la compañía en Ceske Budejovice, últimos de esta compañía hasta estas épocas y es uno de los productores más grandes del mundo de lápices y del mobiliario de oficinas.

En 1806, el humanista enero II de Liechtenstein ha prohibido los huntings en el área de Lednice.

Después de 1945, el nombre del municipio fue cambiado de Eisgrub a Lednice. Forzaron a mucha gente alemana dejar el área y la gente checa vino aquí en vez de ella.

Es interesante, ése la gente en Lednice nombra el Liechtensteiner "Lechenstajni" y tiene gusto de recordarlo. El Liechtensteiner cuidó bien sobre su gente subyacente, e.g. en invierno ella dejó a niños traer a la escuela en coches.

Es posible, eso que el Liechtensteiner volverá a Lednice otra vez, y sería bueno, pues la posesión superaría en las manos de los dueños correctos. El actual príncipe Hans Adán de Liechtensteiner II es un economista excelente, que pone en orden la economía del país de Liechtenstein. Puede esperar tan, eso el turismo y los servicios en Lednice irían para arriba, la región florecerían y el beneficio de esto tendría también el estado checo y los habitantes de Lednice y de los alrededores, hombres de negocios así como empleados.

casero - para arriba

Leyendas
Huéspedes queridas,
estamos apesadumbrados, las leyendas estamos disponibles solamente en la lengua checa, hasta ahora. Si usted desea, usted puede tener una mirada en las leyendas aquí.
casero - para arriba

Vid
Huéspedes queridas,
estamos apesadumbrados, las páginas sobre vid estamos disponibles solamente en la lengua checa, hasta ahora. Si usted desea, usted puede tener una mirada en estas páginas aquí.
casero - para arriba

Canciones
Huéspedes queridas,
estamos apesadumbrados, el Moravian que las canciones populares están disponibles solamente en la lengua checa, hasta ahora. Si usted desea, usted puede tener una mirada en las canciones aquí.
casero - para arriba

Fotos
Lednice - castillo

Lednice - invernadero

Lednice - jardín

Lednice - parque

Lednice - Minarete

Lednice - municipio

Salets - monumentos arquitectonico pequeña (construcciones) en paisaje.

Colinas de Palava

Roca Martinka

Fotos del aire

Aquarium Malawi

Pensión y restaurante Onyx - primera parte

Pensión y restaurante Onyx - segunda parte

Pensión Hippoclub Lednice - pensión y restaurante

Pensión Hippoclub Lednice - caballos, carros del caballo, bodas y acciones

Primer restaurante del autoservicio en Lednice

Pensión y vino-ca'mara acorazada Jordan

Vid-hace compras

My Hotel

casero - para arriba

Mapas
Europa

Europa central

República Checa

Moravia

Moravia del sur

Área de Lednice-Valtice y Colinas de Palava

Área de Lednice-Valtice y Colinas de Palava 2

Área De Lednice-Valtice

Área De Lednice-Valtice 2

Lednice y vecindad

Lednice y vecindad - asperas

Lednice y vecindad - detalladas

Lednice

Lednice - aldea

Lednice - castillo, jardín y parque

Lednice - castillo, jardín y parque 2

Colinas de Palava - asperas

Colinas de Palava - detalladas

Hippoclub - paseos románticos en el carro los caballos - parque del castillo, Turbina, Minarete, Janohrad.

Rutas

Rutas por la bici

Signes en los mapas

casero="index_spanish.htm">Casero - para arriba

Autoridades
¡Ayuda! - números de teléfono importantes en la República Checa:
Bomberos ... 150
Doctores (primera ayuda) ... 155
Policía ... 158
Coches (ángeles amarillos para los conductores) ... 1230
Investigaciones de los números de teléfono en la República Checa ... 1180
Investigaciones de los números de teléfono al exterior ... 1181
Acoplamientos a las páginas de WWW de las autoridades y de otras instituciones en Lednice, alrededores, región, República Checa, Europa y en el mundo.

Consejo Lednice

Consejo Hlohovec

Consejo Sedlec u Mikulova

Oficina de ciudad Valtice

Oficina de ciudad Mikulov

Oficina de ciudad Breclav

Paisaje protegido y santuario biospherical Palava - gerencia regional.

Autoridades municipales de la ciudad Brno

Región del sur de Moravia

El parlamento de la República Checa - Compartimiento de diputados

El parlamento de la República Checa - Senado

Gobierno de la República Checa

Prezident de la República Checa

Portal de la gerencia pública la República Checa - directorio completo de las autoridades de la República Checa, contactos, horas de oficina, estadística, cómo solucionar las situaciones vivas, documentos, ley, el enviar electrónico.

Gerencia del estado de la República Checa - autoridades, regiones, compañías, listas, contactos, direcciones de WWW, estadística.

Centros checos - diálogo con el público en general al exterior, haciendo la imagen de la República Checa como moderno y país dinámico, cuatro ramas principales (negocio, cultura, educación, turismo), centros al exterior, 21 centros en 17 países, proyectos.

CzechIdea - Czech*Idea es un proyecto de centros checos, orientado al profesional abierto así como la discusión pública para las direcciones estratégicas de la presentación extranjera checa, CzechImage, CzechDesign, prensa, acoplamientos.

Checo - servidor del ministerio de asuntos extranjeros de la República Checa, de la información, del turismo, del negocio, del tiempo libre, del estudio, del trabajo, de la comodidad, de las atracciones, de las regiones y de las ciudades, tiempo, extremidades, mapas, consulados, ingleses.

El ministerio de la justicia de la República Checa - registro del negocio (lista de compañías de la República Checa), búsquedas, directorio de las bancarrotas, listas de los expertos, traductores, intérpretes, jueces, querellantes del estado, instituciones, registro de la oración, escuelas de la justicia.

El registro de pequeñas empresas y el uno mismo emplearon a personas - lista, estadística, BusinessInfo para los hombres de negocios, cómo comenzar negocio.

El ministerio de asuntos internos de la República Checa - la ley, coches robados, policía busca, enumera de policía comunista.

Ley - colección de la ley de la República Checa, colección de los tratados internacionales de la República Checa.

El ministerio de los asuntos extranjeros de la República Checa - relaciones extranjeras, cómo al recorrido al exterior, estados del mundo, misiones diplomáticas, centros checos, embajadas, www.euroskop.cz, www.export.cz, www.czech.cz.

El ministerio del cuidado médico de la República Checa

Gerencia de la crisis de la República Checa

Policía de la República Checa

Bomberos de la República Checa

Gerencia checa del seguro social

Organización General Del Seguro médico

Biblioteca nacional de la República Checa

Autoridad de la propiedad industrial - las patentes, diseños industriales, utilidad diseñan, las marcas comerciales, denominaciones protegidas de origen, indicaciones geográficas protegidas, bases de datos, unión europea.

Gerencia del deber de la República Checa - importando cotizaciones, desgravaciones arancelarias, cambios, ley y regulaciones, la lista de las autoridades del deber, deber carga, los ficheros de datos.

Travesías de frontera de la República Checa

Ciudades y municipios de la República Checa

Unión Europea

Parlamento Europeo

Consejo de Europa

Euroskop - fuente oficial de la información sobre la calidad de miembro de la República Checa en la unión europea.

Naciones Unidas

UNESCO

Herencia del Mundo de UNESCO

Para otros acoplamientos interesantes a la República Checa, por favor, tecleo en: República Checa.
casero - para arriba

Alrededores
Vistas Que rodean Las vistas que rodeaban - 37 vistas en el paisaje cultural, Moro arca de agua, Turbina, Minarete, Cueva, Acueducto, Obelisco, ruina artificial Janohrad (Castillo de Juan), Castillo de la Caza, Nueva Corte, Tres Grazias, Castillo de Pesquero, Capilla de Santo Hubert, Rendezvous (Templo de Diana), Templo de Apolo, Columnate de la terraza de la perspectiva (Reistna), Poco Chateau de la Frontera, Castillo de Pohansko, Castillo de Lany, Pequeña Colina de Santo, Castillo de la Muchacha, Castillo de la Huérfano, Castillo de Turold, Cueva de Turold, ciudades históricas Valtice, Mikulov y Breclav, estatua famosa Venus de Vestonice, vid-so'tanos históricos, música del cémbalo.
Naturaleza Circundante Naturaleza circundante - horizontes azules, outlooks agradables, colinas verdes, blanco oscila, flora de la estepa, viñedos, bosque del inundado, prados, maneras, se arrastra, las caminatas, viajes, el viajar, el andar por, el ir de excursión, el biking, Palava (Colinas de Palava, colinas de Pavlov), Colina del zorro, lagos Nove Mlyny, bañándose y nadando (la charca del molino - Apolo en Lednice, el lago Musov, bañando los establecimientos en Breclav y Mikulov, el aquapark en Laa un der Thaya), el fútbol (patios en Lednice, Hlohovec, Valtice y Sedlec).
Para otros acoplamientos interesantes a Lednice, la región y la República Checa, chascan por favor en: rutas y República Checa.
Usted encontrará las fotos de Lednice y los alrededores aquí, usted encontrará mapas de Lednice, de alrededores, de la República Checa y de Europa aquí.
casero - para arriba

República Checa (CR)
República Checa Corona de Santo Vitus República Checa - Mapa República Checa - se sitúa en el centro de Europa, él está de tamaño medio, tiene área 80000 km2 y 10 millones de habitantes. La ciudad capital es Praga. Es un estado democrático con la economía privada de la propiedad y de mercado, miembro de la unión europea. El establecimiento es república (democracia parlamentaria), en el jefe del estado es el parlamento, gobierno y presidente. Consiste en diez regiones. Ha avanzado industria, agricultura razonable, la buena red de caminos, las carreteras y los ferrocarriles, conexión del aire con el mundo entero. La República Checa es un país poético, él tiene la naturaleza, monumentos y atracciones hermosas. Dentro del estado están las tierras bajas, colinas y las montañas, en fronteras son metros de las montañas (1000 - 1600 sobre nivel del mar). Muchos arroyos y cala fluyen por el interior, hay muchos lagos y charcas. Un tercio del área es cubierto por los bosques, un tercio es campos y prados. El clima es suave, con bañarse en verano y nieve en invierno. Hay los millares que visitan puntos de interés en el país, 12 porciones de la UNESCO de la herencia del mundo. Los lugares más conocidos son Praga (castillo de Praga, catedral de Santo Vitus, puente de Charles, Calendario-reloj), Karlovy varían (balneario), Cesky Krumlov (castillo), Hluboka nad Vltavou (castillo), Lednice (castillo, jardín, parque). La República Checa es bien sabido debido a la naturaleza, los monumentos, la cerveza, el cristal, mujeres agradables y deporte. Las mujeres checas son e.g. cantante Magdalena Kozena y modelan Simona Krajinova, Eva Herzigova, Tereza Maxova, Alena Seredova, Andrea Nemcova, Andrea Vranova, Iva Kubelkova, Jitka Kocurova, Karolina Kurkova, Petra Nemcova, Radka Kocurova, Sarka Kubelkova. Somos amos del mundo en hockey, nosotros tenemos equipo en segundo lugar mejor del fútbol en el mundo en la gama oficial de FIFA. Los jugadores checos del hockey son e.g. Jaromir delantero Jagr (guardabosques de Nueva York) y portero Dominik Hasek (senadores de Ottawa). Los jugadores checos del fútbol son e.g. half-back Pavel Nedved (Juventus Torino), half-back Tomas Rosicky (Borussia Dortmund) y portero Petr Cech (Chelsea).
Catedral de Santo Vitus Praha - Praga, ciudad capital de la República Checa, centro de Europa, capilla del oro sobre el arroyo de Vltava, la ciudad de 1000 torres, la parte de la UNESCO de la herencia del mundo, el castillo de Praga, la catedral de Santo Vitus, la puerta de oro, las viejas escaleras del castillo, Mala Strana, palacios, el puente de Charles, la vieja ciudad, el viejo cuadrado de la ciudad, el Calendario-reloj, el templo de Tyn, la ciudad judía, la Sinagoga, el cuadrado de Wenceslas, la estatua de Santo Wenceslas, Vysehrad, museo nacional, museo técnico, teatro nacional, la colina de Petrin, el ferrocarril de cable, la perspectiva-torre, el arroyo Vltava, los puentes, las islas, los parques y los jardines (870 has), establecimiento más que 1000 años, Ceasar Charles IV., Ceasar Rudolf Habsburg, industria europea, negocio y centro cultural, los diez de teatros, los dramas, las comedias, los musicals, teatro de Smetana, Laterna Magica, teatro de Spejbl y de Hurvinek para los niños, los centenares de restaurantes y las publicaciones, cerveza checa, Pilsner Urquell, Budweisser (Budvar), tiendas, cristal checo, caballo entrena en el viejo cuadrado de la ciudad, steamboats en el arroyo de Vltava.
esk republika CzechTourism - centro checo del turismo, de los castillos, de los fortalecimientos, de las vacaciones históricas de las ciudades, sanas y activas, Praga de oro, balnearios, edificios de la iglesia, lugares del peregrinaje.
CzeCOT CzeCOT - servidor turístico sobre la República Checa, la República Checa es una de las destinaciones turísticas más atractivas del mundo, él tiene todo visita turi stica a excepción del mar, él es multifarious e ilustrado, es increíble rico en cuanto a la herencia histórica, puede ser visitado a partir de enero hasta diciembre, allí es muchos que visitan puntos de interés (natural, architectonical, administrativo, técnico), balnearios, instalaciones de la salud, hoteles, pensiónes, comodidades privadas, restaurantes, publicaciones, vino-so'tanos, teatros, instalaciones que se divierten, usted puede gozar de sus vacaciones aquí, se familiariza con la historia, venida a un congreso, o a la cosechadora todas estas cosas, en nuestro servidor usted encontrará la información interesante, bases de datos, listas, establecimientos certificados, fotos, mapas.
CzechInvest CzechInvest - la agencia del estado para promover negocio e inversión, promoción de la República Checa, ayuda a los inversionistas extranjeros, ayuda del negocio checo, las empresas e industria, acceso a las concesiones, los créditos y los fondos estructurales del EU, estímulos de la inversión, consultas, bases de datos, recursos humanos, propiedades inmobiliarias, ferias, República Checa es uno de la mayoría de los países capaces de la competición del EU.
Instituto nacional para los monumentos Instituto nacional para los monumentos - indique la organización experta del cuidado sobre la monumentos en la República Checa, protección, renovación, listas, permisos constructivos, estudios, archivos.
Cesky Krumlov Cesky Krumlov - escúdese, parte de la Herencia del Mundo de UNESCO.
Hluboka nad Vltavou Hluboka nad Vltavou - castillo hermoso, nuevo estilo gótico, jardín, charcas, parque zoológico,
Buchlov Buchlov - fortalecimiento y castillo de gran alcance.
Bouzov Bouzov - castillo agradable.
Herencia del Mundo de la UNESCO - partes en la República Checa - Herencia del Mmundo de la UNESCO, lista de los monumentos inscrita y protegida en la República Checa, Praga, Cesky Krumlov, Telc, Zdar nad Sazavou, Kutna Hora, Área de Lednice-Valtice (Lednice, Valtice), Holasovice, Kromeriz, Litomysl, Olomouc, Brno, cortocircuito y descripción apposite, fotos agradables, acoplamientos de WWW.

Checo - servidor del ministerio de asuntos extranjeros de la República Checa, de la información, del turismo, del negocio, del tiempo libre, del estudio, del trabajo, de la comodidad, de las atracciones, de las regiones y de las ciudades, tiempo, extremidades, mapas, consulados, ingleses.

República Checa - Angelfire - información básica.

República Checa - castillos y fortalecimientos - centenares dos monumentos, descripción, fotos, heraldies.

Sightseeing.cz - monumentos de la República Checa, base de datos de 338 objetos y lugares, descripción, épocas que se abren, acciones, fotos.

Puerta dos monumentos - monumentos de la República Checa, con WWW directo tratando y ligando posibilidad.

Sightseeing.com - monumentos de la República Checa, lista de 419 objetos, búsquedas, descripción, épocas que se abren, dinero de la entrada, información, fotos, alrededores, acciones, vocabulario, libros, fuentes, familias aristocráticas, guías turísticas.

República Checa - fortalecimientos y castillos - fotografías.

Export.cz - páginas para promover la exportación de la República Checa.

Cia - El mundo Factbook - República Checa - hechos sobre la República Checa, inglesa.

El parlamento de la República Checa - compartimiento de diputados

El parlamento de la República Checa - senado

Gobierno de la República Checa

Prezident de la República Checa

Portal de la gerencia pública la República Checa - directorio completo de las autoridades de la República Checa, contactos, horas de oficina, estadística, cómo solucionar las situaciones vivas, documentos, ley, el enviar electrónico.

Indique la gerencia de la República Checa - autoridades, regiones, compañías, listas, contactos, direcciones de WWW, estadística.

Los centros checos - dialogue con el público en general al exterior, haciendo la imagen de la República Checa como moderno y país dinámico, para los ramas principales (negocio, cultura, educación, turismo), centros al exterior, 21 centros en 17 países, proyectos.

CzechIdea - Czech*Idea es un proyecto de centros checos, orientado al profesional abierto así como la discusión pública para las direcciones estratégicas de la presentación extranjera checa, CzechImage, CzechDesign, prensa, acoplamientos.

Comercio del checo - agencia nacional de la promoción comercial del ministerio de la industria y comercio de la República Checa, promoción del comercio internacional y cooperación entre las compañías checas y extranjeras, la información profesional, la ayuda y los servicios que consultan, el acompañamiento de exportadores checos a los mercados extranjeros, el socio del contacto para las firmas que incorporan el mercado checo, buscando a los socios de negocio y a los surtidores interesantes y confiables, oficinas en muchos países del mundo, directorio del exportador checo, BusinessInfo - portal checo del negocio.

El ministerio de la justicia de la República Checa - registro del negocio (lista de compañías de la República Checa), búsquedas, directorio de las bancarrotas, listas de los expertos, traductores, intérpretes, jueces, querellantes del estado, instituciones, registro de la oración, escuelas de la justicia.

El registro de pequeñas empresas y el uno mismo emplearon a personas - lista, estadística, BusinessInfo para los hombres de negocios, cómo comenzar negocio.

El ministerio de asuntos internos de la República Checa - la ley, coches robados, policía busca, enumera de policía comunista.

Ley - colección de la ley de la República Checa, colección de los tratados internacionales de la República Checa.

El ministerio de los asuntos extranjeros de la República Checa - relaciones extranjeras, cómo al recorrido al exterior, estados del mundo, misiones diplomáticas, centros checos, embajadas, www.euroskop.cz, www.export.cz, www.czech.cz.

El ministerio del cuidado médico de la República Checa

Gerencia de la crisis de la República Checa

Policía de la República Checa

Bomberos de la República Checa

Gerencia checa del seguro social

Organización General Del Seguro médico

Biblioteca nacional de la República Checa

Autoridad de la propiedad industrial - las patentes, diseños industriales, utilidad diseñan, las marcas comerciales, denominaciones protegidas de origen, indicaciones geográficas protegidas, bases de datos, unión europea.

Gerencia del deber de la República Checa - importando cotizaciones, desgravaciones arancelarias, cambios, ley y regulaciones, la lista de las autoridades del deber, deber carga, los ficheros de datos.

Travesías de frontera de la República Checa

Ciudades y municipios de la República Checa

Praha - www.praha.cz, servidor sobre Praga, noticias, información, arquitectura, cultura, deporte, tiempo, comodidad.

Praha - www.praha.com, servidor sobre Praga, noticias, política, negocio, deporte, cultura, salud.

Brno - la ciudad en segundo lugar más grande de la República Checa, ciudad capital de Moravia, habitantes de 350 millares, noticias, cultura, deporte, documentos, información para los inversionistas, consejos, servicios, procedimientos selectivos.

Ostrava - la ciudad tercero más grande de la República Checa, centro de Moravia norteña y Silesia.

Karlovy varía - el balneario mundo-sabido, pozos, Columnate, el curativo, eficaz sobretodo para los órganos internos de la gente (hígado, rienda, estómago, digestión, gallbladder), después de las recuperaciones de las operaciones, de las estancias del reconditional, de las vacaciones, de muchos hoteles agradables y de los restaurantes, establecimientos de las edades primitivas, arquitectura agradable, naturaleza hermosa, colinas, maderas, caminatas, viajes, varios balnearios adentro él los alrededores (Marianske Lazne, Frantiskovy Lazne, Konstantinovy Lazne).

Marianske Lazne - balneario bien conocido en al oeste de la República Checa, naturaleza maravillosa, 46 pozos mineral, que se utilizan para los propósitos curativos desde el décimotercero siglo, Columnate.

Marianske Lazne - balneario - procedimientos curativos, comodidad, alimento, estancias curativas, salud, belleza.

Marianske Lazne - información - comodidad, alimento, servicio, compañías.

Podebrady - el balneario checo bien conocido, cerca de Praga, eficaz sobretodo para curativo del corazón y del organismo que circulaba, vieja historia, el fortalecimiento de piedra fue construido en la ciudad por rey Premysl Otakar II czech. en los años 1262 - 1268, ahora es castillo.

Luhacovice - el mejor balneario sabido en Moravia, naturaleza ilustrada, valle, colinas, maderas, lago de la presa, campo.

Luhacovice - balneario - balneario, hoteles, pensiónes, restaurantes, estancias, curativo, mejora de la salud, relajación, salud.

Luhacovice y alrededores - balneario, ocio, cultura, deporte, información práctica, sobre el balneario, historia, servicios, lago, ambiente, mapas, galería de la foto, Hydepark.

Karlstejn - castillo medieval de gran alcance, fundado por Charles ceasar IV., capilla magnífica embutida por los diamantes, naturaleza agradable, maderas.

Cesky Krumlov y región - escúdese, parte de la Herencia del Mundo de UNESCO, colocada antes de Cristo, teatro con el auditorio que rota, vieja ciudad, naturaleza agradable, montañas de Sumava, montaña de Klet, torre de la perspectiva, arroyo Vltava, el alquilarse de los barcos.

Cesky Krumlov - las páginas oficiales de las autoridades de la ciudad, humor, fotografías agradables, es posible enviar las fotografías como postales en línea del cuadro.

Orlik - el castillo hermoso sobre el arroyo de Vltava, pertenece a los nobles Schwarzenberg, interiores muy agradables, documentación de la historia, cuadros, fotos, parque.

Hluboka nad Vltavou - la ciudad, castillo maravilloso, nuevo estilo gótico de Windsor, castillo se aligera en la noche, interiores agradables, jardín francés, parque inglés, galería de la imagen, colección de arte medieval, Madonnas gótico, conciertos de la música clásica, centro cultural, parque zoológico, charcas grandes.

Buchlov - guía - fortalecimiento de gran alcance de las edades medievales para defender Moravia, descripción, fotos, usted puede montar caballos allí.

Buchlov - castillo - fortalecimiento de gran alcance de las edades medievales para defender Moravia, descripción, fotos.

Buchlov - fortalecimiento defensivo de gran alcance, construido en la colina grande en las colinas de Chriby, 540 metros sobre el nivel del mar.

Buchlov y Buchlovice - fortalecimiento, ciudad, castillo, jardín.

Bouzov - guía - castillo hermoso en el límite entre Bohemia y Moravia, descripción, fotos.

Bouzov - castillo - castillo hermoso en el límite entre Bohemia y Moravia, descripción, fotos.

Bouzov - fortalecimientos y castillos - castillo hermoso en el límite entre Bohemia y Moravia, descripción, fotos.

Krkonose nacional parque - Krkonose (gigante montaña) alto montaña checo república, tapa Snezka con 1602 metro excesivo nivel del mar, Krkonose nacional parque (KRNAP) ser grande natural santuario, área ser 548 km2, límite entre checo república y Polonia, agradable naturaleza, montaña, madera, vacación, ir de excursión, invierno deporte, esquiar.

Krkonose - las montañas gigantes, las montañas más altas en la República Checa, viajando área, el esquí, muchos los cursos en declive y el esquí levantan, esto son servidor agradable y complejo sobre el área, las regiones, las ciudades, los monumentos, la naturaleza, las galerías de la foto, las visiónes virtuales, las rutas del turista, los rastros del invierno, las instalaciones de deporte, la salud y la belleza, hospitalidad, calendario de acciones, vacaciones en un paquete, comodidad, alimento, compras, coches, instituciones, noticias regionales, investigación pública, competencias, e-magasin, centros (Spindleruv Mlyn, CPE debajo de Snezka).

Montaña Checa-Moravien, Colinas de Zdar, Montañas del hierro - la montaña Checa-Moravien es montaña grande y el área de la montaña en el límite entre Bohemia y Moravia, 800 metros sobre el nivel del mar, fabulosos y en la misma naturaleza áspera del tiempo, montañas, rocas, colinas, maderas, campos verdes, agua, muchos resortes, cala, arroyos, charcas, condiciones excelentes para el esquí en declive y a campo través, centros es Zdar nad Sazavou, na Morave, Snezne, guías, viajes, historia, animales, plantas, tiempo, galerías de la foto, viajes virtuales, esquí de Nove Mesto levanta, las áreas del esquí, rastros del esquí a campo través, las páginas de WWW es checa, inglés, Alemán.

El canal de Bata - canal de la navegación del agua de Moravian, canal interior Otrokovice - Rohatec originó en los años 1936 - 1938, la navegación en las naves de excursión, la atracción para los turists, naves con el equipo, alquilarse de barcos y barcos del motor.

Montañas cárpatas blancas - canto maravilloso de la montaña en el límite entre la República Checa y la Eslovaquia, parte del macizo cárpato de las montañas, del santuario natural grande, de las maderas, de los outlooks y de las vista-torres, turismo (a pie, bici, caballo), en el esquí del invierno.

Velka Javorina - la montaña más alta de las montañas cárpatas blancas en el límite entre la República Checa y la Eslovaquia.

Praga - centro histórico - República Checa, el monumento se escribe en la UNESCO de la lista de la herencia del mundo.

Cesky Krumlov - castillo - República Checa, el monumento se escribe en la UNESCO de la lista de la herencia del mundo.

Telc - centro histórico - República Checa, el monumento se escribe en la UNESCO de la lista de la herencia del mundo.

Zdar nad Sazavou - iglesia del peregrinaje de Santo enero Nepomucky en la montaña verde - República Checa, el monumento se escribe en la UNESCO de la lista de la herencia del mundo.

Kutna Hora - centro histórico con el templo de Santo Barbora y la catedral de nuestra señora en Sedlec - República Checa, el monumento se escribe en la UNESCO de la lista de la herencia del mundo.

El Área de Lednice-Valtice - paisaje cultural - República Checa, el monumento se escribe en la UNESCO de la lista de la herencia del mundo.

Holasovice - santuario de la aldea - República Checa, el monumento se escribe en la UNESCO de la lista de la herencia del mundo.

Kromeriz - castillo y jardines de Archiepiscopal - República Checa, el monumento se escribe en la UNESCO de la lista de la herencia del mundo.

Litomysl - castillo - República Checa, el monumento se escribe en la UNESCO de la lista de la herencia del mundo.

Olomouc - pilar de la tríada más santa - República Checa, el monumento se escribe en la UNESCO de la lista de la herencia del mundo.

Brno - chalet Thugendhat - República Checa, el monumento se escribe en la UNESCO de la lista de la herencia del mundo.

Pilsner Urquell - la ciudad Pilsen, cerveza de Pilsner, por completo y amargo, una de las mejores cervezas del mundo, sobre la cerveza, sobre cerveza-cerveceri'a, adonde entrar en Pilsen, música, golf, hospitalidad, transferencias directas, toda la hora con usted, P-hace compras, interesando los acoplamientos de WWW.

El cristal checo - cristal checo magnífico, cristal y los chandeliers, país checo se convirtió en centro del mundo de la producción de cristal en el momento crucial entre el décimosexto y el 17mo siglo, gente checa hecha las invenciones fundamentales para la producción del cristal, el cristal es aumentado cortando, cristal checo es tapa absoluta del rama de cristal en el mundo, en las páginas de este WWW es también información sobre el cristal de la montaña, los chandeliers etc.

Cristal de Bohemia - cristalería checa tradicional, cristal checo, cristales con los cortes, cristalería adicional, productor y exportador.

Para otros acoplamientos interesantes a Lednice, la región y la República Checa, chascan por favor en: rutas, autoridades y alrededores.
Usted encontrará las fotos de Lednice y los alrededores aquí, usted encontrará mapas de Lednice, de alrededores, de la República Checa y de Europa aquí.
casero - para arriba

Unión Europea (EU)
Unión Europea Unión Europea (EU) - es la alianza de los países europeos democráticos, que se obligaron para fluir juntos en la paz y la prosperidad. Es ni un estado, que debe substituir los estados actuales, ni una organización para la cooperación internacional. La unión europea está en la realidad única. Sus Estados miembros crean las autoridades comunes, a las cuales transfieren la parte de su soberanía, para poder aceptar decisiones referentes a algunos intereses comunes democrático en nivel europeo. La República Checa es miembro del EU desde el 1 de mayo de 2004. Actualmente, el EU consiste en 25 miembros: Austria, Bélgica, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Latvia, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Países Bajos. El EU discute la afiliación con cuatro países: Bulgaria, croatia, Rumania y Turquía.
Parlamento Europeo - autoridad legislativa europea suprema, diputados, sus diputados, actividades, noticias, EU y sus instituciones, justicia y ciudadanía, relaciones externas, agricultura y pesca, presupuesto, cultura y educación, materias económicas y de la modernidad, empleo y aspectos sociales, mercados e industria, regiones y transporte, salud y ambiente vivo.

Consejo de Europa - derechos humanos, asuntos legales, coexistencia social, educación, cultura, herencia, juventud, deporte, proyectos, cooperación.

Constitución europea - oferta.

EUbusiness - noticias del negocio europeo en línea.

El servicio informativo de investigación y del desarrollo de la comunidad (CORDIS) - tenga acceso a la información, referente la investigación, el desarrollo y a innovaciones dentro del EU.

Oficina de patentes europea (EPO) - protección de la característica intelectual en EU y en el mundo, patentes, patente europea, patente del PCT, industria modela, los modelos para uso general, ley, regulaciones, bases de datos.

Oficina para la armonización en el mercado interior (OHIM) - protección de la característica intelectual en el EU, marcas comerciales, denominación de origen protegida (PDO), indicación geográfica protegida (PGI), especialidad tradicional garantizó (TSG).

Euroskop - fuente oficial de la información referente a la calidad de miembro de la República Checa en la unión europea, funcionada por la oficina del gobierno de la República Checa, departamento para informar sobre asuntos europeos, República Checa y unión europea, noticias, información, EU, Europa futura, República Checa en la unión europea, I en EU, documentos a descargar, acoplamientos, Eurocentres (centros de información sobre el EU), Eurofon (gratuitamente línea telefónica informativa 800200200), Eurocourier (noticias del euro de la administración checa), Eurodiscussion (concesiones y proyectos), oferta de la constitución europea, EU y estudiantes, investigaciones, análisis, instituciones del EU, Año europeo 2005.

casero - para arriba

Naciones Unidas (la O.N.U), UNESCO, Herencia del Mundo
Naciones Unidas Naciones Unidas - fundados el 24 de octubre de 1945, es una organización mundial, conectando alrededor de 191 países. La misión es:
- para ahorrar a humanidad del látigo de la guerra,
- para guardar derechos humanos (dignidad y valor de la persona humana, las derechas iguales de hombres y de mujeres y de las naciones grandes y pequeñas),
- para mantener la justicia y el respecto por las obligaciones que se presentan de tratados internacionales.
LA UNESCO UNESCO- la organización educativa, científica y cultural de los Naciones Unidas, fundaron el 16 de noviembre de 1945, la misión es construir paz en las mentes de la gente, las áreas principales de la actividad son educación, social y las ciencias naturales, cultura y comunicaciones, énfasis especial están en salas de clase del edificio en países devastados y en publicar de descubrimientos científicos.
Herencia Del Mundo Herencia del Mundo - proyecto de la UNESCO, tratado internacional llamado "Convención referente a la protección de la herencia cultural y natural del mundo", adoptada 1972, comité de la herencia del mundo en París, lista de la herencia del mundo, fondo de la herencia del mundo.
Misión de la herencia del mundo:
- proteja los sitios naturales y arquitectónicos famosos de la tierra (sitios de la herencia)
- maneje y guarde la lista y la documentación referente a los sitios de la herencia
- instalados planes de la gerencia y sistemas de la divulgación en el estado de los sitios de la herencia
- la ayuda indica que los partidos salvaguardan los sitios de la herencia proporcionando asistencia técnica y el entrenamiento profesional
- proporcione la ayuda de la emergencia para los sitios de la herencia en peligro inmediato
- apoye la conciencia pública y las actividades de edificio para la conservación de los sitios de la herencia
- promueva la participación de la población local en la preservación de los sitios de la herencia
- organice la cooperación internacional en la conservación de los sitios de la herencia
casero - para arriba

Acoplamientos
Para los acoplamientos interesantes a Lednice, la región y la República Checa, chascan por favor en: rutas, autoridades y República Checa.

Para la lista de acoplamientos generales en la lengua checa, chasque por favor aquí.

casero - para arriba

Patrocinamos
Asociación para la protección de animales en la indigencia extrema - organización no lucrativa, cuidamos sobretodo sobre gatos dañados y acosados, el cuidado es cubierto por los regalos, las colecciones y herencia voluntarios, en nuestros depósitos están casi 40 gatos de todos los colores y las razas, que están esperando el nuevo hogar y su ayuda, nuestro lema son "compasión están para nada, es necesario ayudar", arreglamos poner exposiciones para encontrar el nuevo hogar para los gatos, apoyamos otros abrigos para los animales y cooperamos con ellos.

Minarete - el abrigo está en Bulhary, 7 kilómetros de Lednice, él es facilidad para los animales, Minarete tiene dos actividades, primero él está buscando y cuidado sobre perros y gatos abandonados y sobre los animales, que fueron lanzados hacia fuera o leashed en nuestra casa, es en segundo lugar el asegurarse de la operación non-limited de la pensión para los animales, donde están los perros y los gatos acomodados, que dueños se van para las vacaciones, estancia en hospital, al exterior y los similares.

Abrigo de la ciudad para los animales abandonados Breclav - el abrigo se sitúa en Bulhary, 7 kilómetros de Lednice, servicios para los animales abandonados, encontrados, dañados y maltratados de Breclav y de alrededores.
Aquí usted puede ver los perros y los gatos, que buscan para el nuevo hogar - por favor, el intento para elegir y para adoptar uno de ellos.

casero - para arriba

Nuestros socios

Aquí están el existir indicado y los socios potenciales del proyecto Lednice Magnífico.

Ceska sporitelna - el banco más digno de confianza de los años 2004 y 2005, la casa más popular de las finanzas del año 2005, vieja tradición, sociedad fuerte (Ceska sporitelna es miembro del banco financiero europeo medio fuerte de Erste del grupo con 12 millones de clientes), solucionando todos los requisitos financieros de los clientes, la certeza y la confianza, énfasis en la calidad de servicios proporcionados, somos corporación abierta, nuestros auctioneers son entre otros ciudades y comunidades de la República Checa, tenemos 5343491 clientes, que poseen 2827364 tarjetas del pago, nosotros funcionamos la red extensa de ramas (647) y los cajeros automáticos (1063), funcionamos cuentas bancarias para las personas físicas y jurídicas, proporcione los préstamos, los créditos y las hipotecas, por medio de las compañías de la hija proporcionamos brokering, descomponiendo en factores, las consultas financieras, actividades bancarias de inversión, alquiler con opción a compra, alquiler con opción a compra del coche, seguro suplementario de la pensión, seguro, negocio de la realidad, ahorros del edificio, promovemos relaciones entre los temas y el EU checos, patrocinamos muchos proyectos de los campos de la cultura, deporte, cuidado social, cuidado médico y educación, ofrecemos actualmente la acción - fácil conseguir a préstamo 50000 CZK con intereses totales debajo de 10 % (cargas inclusivas del banco) y con pagos de parte 949 CZK para un mes.

El sporitelna de Ceska es socio potencial del proyecto Lednice Magnífico. Esta sociedad se negocia actualmente.

casero - para arriba

Contactos (información, reservaciones, órdenes)
Lednice Magnífico:
Turismo, operador de viaje para Lednice y alrededores (Moravia Baja, área de Lednice-Valtice, Colinas de Palava, región de Breclav), información, reservaciones, órdenes, comodidad, alimento, atracciones, vino-ca'maras acorazadas, vid, rasguea, brandy del ciruelo, música del cémbalo, accordionista, cancio'n-libro de las canciones de la gente de Moravian, Checo y Eslovaco.
Aquí usted encontrará nuestros prospectos:
primera página del prospecto, segunda página del prospecto.
Le deseamos que un día agradable, viene por favor gozar de la belleza de Lednice.
Sinceramente, gente del proyecto Lednice Magnífico.
Lednice Magnífico Lednice Magnífico
Ing. Petr Hejl, CSc.
Ondrouskova 15, 63500 Brno, República Checa
teléfono: (+420) 608 374 535
email: info@lednice.org
dirección de WWW: www.lednice.org
 
Su mensaje para Lednice Magnífico - opinión, aprecio, crítica, pregunta, nota, información, pedido la reservación, pedido de mercancías o servicios (vid, brandy del ciruelo, comodidad, alimento, bebida, entrada en el castillo o a las atracciones...):
 
Su nombre y apellido:
Su dirección (calle, número de casa, código postal, ciudad) - opcionales:
Contacto a usted (número de teléfono, número de la mo'vil-ce'lula y/o email):
Hágale tienen gusto de Lednice Magnífico?
no
Su mensaje textual a Lednice Magnífico (opinión, aprecio, crítica, pregunta, nota, información, pedido la reservación, pedido de mercancías o servicios):

Por favor, o la forma.

© Petr Hejl